Ecuador 0 Colombia 0

Las selecciones de fútbol de Ecuador y Colombia igualaron 0-0 en el partido que disputaron en Quito, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010.
Con el empate, el conjunto cafetero -el único invicto tras la derrota (4-2) de Paraguay ante Bolivia del miércoles- sumó 10 puntos para mantenerse momentáneamente en la tercera posición, mientras que el tricolor hizo 5 unidades para continuar octavo, apenas por encima de Bolivia (con 4) y Perú (3).
Durante el partido, disputado en el estadio Olímpico Atahualpa con lluvia, el defensa cafetero Walter Moreno estuvo a punto de convertir en su propio arco hacia los 30 minutos, cuando al tratar de despejar con la cabeza mandó el esférico contra el horizontal.
Asimismo el también colombiano Hugo Rodallega marró una situación de gol cuando restaba apenas dar el puntillazo, ante un error del defensa tricolor Omar de Jesús, en una clara opción para convertir a los 38.
La ausencia Freddy ´Totono´ Grisales fue notoria en el elenco cafetero, que a última hora debio modificar otra vez su oncena debido a que el mediocampista debió ser hospitalizado en Quito, por problemas renales.
El pasado fin de semana, los ecuatorianos empataron 1-1 con los argentinos en Buenos Aires y los colombianos también 1-1 con los peruanos en Lima, por la quinta jornada.
En la séptima fecha de la carrera para el ecuménico sudafricano, prevista para el 6 y 7 de septiembre próximo, Colombia recibirá a Uruguay en Bogotá y Ecuador a Bolivia en Quito.
.
.
Fuente: El País Digital

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM