Entrevista a Guillermo Lockhart - TV Show


¿Qué balance hace del ciclo 2008?
Muy positivo. Creo que Voces Anónimas 2 pegó fuerte. La gente a través del programa se sorprendió, se asustó, vibró y hasta llegó a llorar de emoción. La gente nos acompañó de principio a fin y eso es lo más lindo que me llevo.

¿Qué quedó en el tintero?
En esta oportunidad pusimos "toda la carne en el asador". Así que después del domingo todos los que trabajamos en VA2 vamos a dormir tranquilos de que pusimos el alma en esto y creo que se notó. Tengo muy claro que hay que seguir aprendiendo, pero eso se aplicará en el próximo paso y así sucesivamente.

¿Habrá un voces anónimas 2009?
Sí, Voces Anónimas 3 está confirmado para el 2009. La noticia me la dio hace muy poco tiempo alguien que ha sido muy importante en todo esto: el gerente de programación de Teledoce, Eugenio Restano.

¿Qué proyectos televisivos tiene en mente?
Aparte de Voces Anónimas 3, estoy trabajando en un programa que seguramente me va a dar muchas satisfacciones. En esta oportunidad voy a estar como productor y director. Se trata de un programa de TV que apunta a la gente jóven con un formato dinámico y entretenido, nunca antes visto en la TV uruguaya.

¿Cuál fue la historia que le impactó más?
La de Dionisio Díaz.

¿Qué sintió al ser testigo de algunos acontecimientos, como los que se relatarán en el programa de hoy?
Me sorprendí por completo y, en algunos casos, llegué a asustarme bastante. Pero lo que me dejaron estas experiencias es algo que me lo reservo para mí, ya que siguiendo el espíritu del programa quizás lo que más me interesa de estas experiencias es contarlas y no transmitir mis conclusiones.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM