ESCÁNDALO URUGUAYO: CLAUDIA FERNÁNDEZ VS DANIEL ALEJANDRO...

A continuación un artículo publicado por el portal argentino Primicias Ya :

“Café Versátil es un magazine uruguayo, con más de 7 años de trayectoria, que se emite por el canal estatal de 16 a 18, conducido por el reconocido y respetado periodista Rafael Goncálvez.
El programa, que tiene una importante llegada a todo el interior del país, cuenta además con un columnista de espectáculos llamado Alejandro.
Al parecer, a Claudia Fernández no le gustaban los dichos de este panelista para con ella y empezó a enfrentarlo en el programa que conduce la vedette en Canal 10, “Bendita Tv”.
El contraataque de la vedette habría sido tan fuerte que no sólo arremetió contra Alejandro, si no que denigró el programa en general, lo cual habría enojado mucho al conductor de “Café Versátil” quien decidió responderle.
Ayer por la tarde pusieron al aire un informe acerca de la historia secreta de Claudia, contando toda clase de intimidades que demuestran que hay muchas cosas para ocultar en su vida.
En principio expusieron los comienzos de la vedette cuando no era conocida, antes de realizarse las cirugías que la convirtieron en la hermosa mujer que es hoy. Argumentando que fue su primer marido, Eduardo, quien la sacó del lugar humilde en el que vivía y la transformó en una señora.
Además, mostraron imágenes de cuando comenzaron las peleas con Mónica Farro, en donde quisieron dejar en claro que fue Claudia quien empezó la disputa con la Miss Playboy, quien ya era reconocida en su país.
Pasaron también una serie de fotos en las que se la ve con la modelo uruguaya Andrea Shepard, con la cual Claudia mantendría un romance.
Y por último mencionaron la historia secreta del supuesto ex novio de la vedette y su madre, quienes están presos por tráfico de drogas.
Todo esto desató el gran escándalo, antes de terminar el programa Fernández irrumpió en canal 5 y a los gritos comenzó a pedir que dejen de hablar de ella.
Luego, al ver que había una cámara, rompió en llanto pidiendo que no la graben, en ese momento salió el panelista del programa para ver lo que sucedía.
Ella, al ver a Alejandro, le pidió que la acompañe, lo subió a su auto y desaparecieron los dos. Esto último, mientras en el piso el conductor, Rafael Goncálvez, terminaba su programa."
.
En instantes en Intrusos pasarán toda la covertura del escándalo: Farro contra Abigail, la pelea de Claudia y Farro, Claudia en Café Versátil, etc.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

JAJAJAJ UN PROGRAMA DE 7 AÑOS DE MAMARRACHOS, UN PERIODISTA SERIO Y RESPETADO, FLACO DEJATE DE JODER, EL TIPO ESE SÓLO VIVE Y ACTÚA PARA QUE LE TOMEN EL PELO ES UN FANTASMA....Y AL FLAQUITO LO APURÓ LA FERNÁNDEZ, ESO ESTUVO MUY BUENO...JAJAJA QUE MANGA DE PAYASOS

Últimos comentarios en CUYDM