Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 43

Nito ganó la pelea que había organizado Plácido.
Por otro lado, Elvira, enloqueció con el arma en su mano, pero Armando la pudo frenar y no pasó nada.
Margarita y Mauricio decidieron separarse pero, a pesar de ello, él insistió con volver a estar juntos porque la quiere.
Por la tarde, Margarita, fue hasta el lavadero de autos y, allí, León le dijo que se le había roto una muela. Justo llegó Marilina y lo besó. Margarita presenció todo y le contó a Beto lo que vio y le dijo que esta relación puede ser peligrosa para su hijo ( por la amnesia).
Después de las diferencias, Betty y Margarita se amigaron. Betty le pidió perdón por todo lo que había dicho y le dijo a Margarita que no está en condiciones de hacer feliz a Mauricio y que, si ella está enamorada de él, que siga para adelante que no se meterá en la relación.
Beto, al enterarse del “supuesto” noviazgo que tiene Marilina con León, decidió hablar con su hija y comenzaron a discutir. Ella le dijo que hace mucho tiempo se está equivocando y le reclamó que nunca tiene tiempo para ella.
Por otro lado, Juanca le contó a Beto que, cuando él estuvo preso, vieron a Armando salir de su casa en “paños menores”.
Por la tarde, Betty, se cruzó con Mauricio y le contó que había aclarado las cosas con Margarita y que se iba al cine sola a ver una película. Él lo pensó y le propuso acompañarla.
León decidió ir a ver Mauricio por el dolor de muela y, cómo él no estaba, lo atendió Jazmín. Mientras le revisaba la boca, comenzaron a conversar y él pidió que le cuente todo lo que habían hecho juntos antes de su amnesia.
Por la tarde, Margarita comenzó a limpiar una mancha que había en el piso del hall del edifico y se intoxicó con el producto químico que estaba utilizando. En ese momento, entró Ángela y vio cómo se desmayaba. A pesar de su rivalidad, comenzó gritar y llamó a Beto para que la ayude. Después de ello, Mauricio y Beto la llevaron al hospital de urgencia.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM