Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 44

Margarita quedó internada en el hospital por una intoxicación. León y Marilina fueron a visitarla. Ahí la amenazó y le advirtió a la joven que no le mienta a su hijo porque cuando él recupere la memoria le puede ir "muy mal".
Mientras tanto, el matrimonio de Jazmín y Martiniano se viene en picada. Ellos comenzaron a discutir porque él quiere tener un bebé y ella, por ahora, no. Además, se pelearon porque no tienen un lugar para vivir.
Por la tarde, Penélope, organizó una reunión de consorcio para resolver el tema de la ausencia momentanea de Margarita. Allí León les comunicó a todos que se hará cargo del consorcio hasta que regrese su madre. A pesar de esto, se volvieron a reunir y Penélope les presentó a la nueva "encargada suplente".
Por la noche, Beto fue a visitar a Margarita y le llevó un menú de un restaurant para que se encargue algo para cenar, allí le pidió que, por favor, “levante la barrera que hay entre los dos”.
Por otro lado, “Willy“ el amigo de Martiniano, le tocó el timbre y le dijo que lo amaba y lo amenazó con quitarse la vida.Esa misma noche, Beto se quedó a dormir en el departamento de Margarita y tuvo una larga conversación con León. El joven, le preguntó de todo sobre Jazmín, porque siente que todos le mienten.
A la mañana siguiente, León comenzó a revisar sus cosas y, de repente, recordó lo que sucedió la noche que recibió el golpe. En ese momento, se acordó la discusión que mantuvo con su madre cuando le dijo que Jazmín era su hermana. Ahí recuperó toda la memoria.
Beto fue hasta el hospital a visitar a Margarita, le contó que durmió en su departamento y que León le preguntó de todo. Ella se asustó por las cosas que le pudo haber dicho Beto y teniendo en cuenta la recomendación del médico -de no contarle nada del pasado a León-, ella se quebró y le contó la verdad a Beto. Le contó angustiada su gran secreto: que León es hijo de Selva y que Jazmín es su hermana, por ese motivo, no pueden estar juntos.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM