Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 45

En el hospital, Margarita le contó su gran secreto a Beto.
Por otro lado, Penélope le presentó a todos los co-propietarios del edificio, a Gladys, la nueva encargada .
Jazmín y León se cruzaron en la puerta del edificio y ahí le dijo que había recuperado la memoria, después, ella fue hasta el lavadero de autos y hablaron sobre su situación. Él le suplicó que le dé una explicación porque nadie le aclara nada.
Después de esa conversación, León fue a buscar desesperadamente a Mauricio al consultorio y no lo encontró. En ese instante, apareció Beto y el joven, se dio cuenta de que él también sabía el secreto y que tampoco se lo había contado.
Mientras tanto, Ángela aprovechó la situación de la nueva encargada y fue hasta el hospital para abrirle los ojos a Margarita. Le adelantó que le habían “serruchado el piso”.
Después de la charla en el lavadero, Jazmín se quebró y ante los reclamos de Martiniano y le dijo que León es su hermano.
Margarita se escapó del hospital y, cuando llegó al edificio, se cruzó con la nueva encargada. Sin dudarlo, le pidió que le devuelva su puesto de trabajo.
En ese momento, apareció Beto y le dijo que León sabía toda la verdad. Pero fue demasiado tarde, porque el joven, había ido al hospital a visitarla y justo se cruzó con Mauricio. Fuera de sí y cansado de la esta situación, encaró al odontólogo y le pidió que, por favor, le conteste si es o no su padre.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM