Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 46

Martiniano sospecha que Jazmín se casó con él para olvidarse de León. Esto lo enojó mucho y le dijo que no le iba a dar el divorcio y que se la iba a llevar lejos del vecindario.
Por otro lado, Armando le ofreció a Ángela unas llaves de un departamento para que se vaya a vivir ahí. Ella las aceptó y decidió irse de su casa.
Margarita, se escapó del hospital pero sigue angustiada porque León recuperó la memoria y sabe que debe estar desesperado por saber la verdad. Ella ya no le quiere mentir más.
Por la tarde, Flora (la madre de Margarita) le pidió a Mauricio, que por favor hable con León pero que nunca le diga que su madre es Selva, por que le puede hacer demasiado daño.
Margarita decidió hablar con León y contarle toda la verdad. Durante la charla, él le preguntó por qué cuando nació no le presentó a su padre. En ese momento, llegó Mauricio y conversaron los tres juntos. Él le contó una historia sobre cómo habían pasado las cosas, pero le mintió. A pesar de esa gran mentira, le dijo que quería recomponer su relación y hacer lo que corresponde como padre.A la noche, llegó Selva, decidida a pasar unos días en el departamento, pero comenzó a discutir con Margarita y le pegó una cachetada, en ese momento llegó León y la echó. Le prohibió la entrada a su casa. Entre grito y grito Selva comenzó amenazar a su hermana, con decirle la verdad.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM