Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 47

Luego de tener una durísima discusión con su hermana, Selva no se animó a contarle la verdad a su verdadero hijo y decidió irse. León, a pesar de defender a Margarita, no pudo ocultar su enojo y eligió marcharse al departamento de Hipólito para estar más tranquilo.
En la casa de los recién casados las cosas tampoco andan bien. A Martiniano le cuesta cada día más acaparar la atención de su esposa. Jazmín, mientras recordaba los lindos momentos con León, mencionó su nombre cuando Martiniano la sorprendía con un beso por la espalda.Por otro lado, Ángela y Elvira, tuvieron un nuevo encontronazo. Esta vez se disputan la casa, que supuestamente Armando le había regalado a la ex esposa de Beto para que viva con su hija. Ángela y Marilina llegaron al departamento y Elvira las estaba esperando adentro.
Mauricio una vez más atendió a Betty en su consultorio. Después de la intervención comenzaron una breve charla acerca de lo difícil que resulta callarse las cosas, en especial las que ella siente por él. Mientras se iba, Betty no se pudo contener y decidió besar a Mauricio. Beso que resultó correspondido.
Como todas las noches, Beto cerraba un nuevo día escuchando la radio, aunque esta vez no encontraba la señal. Se acercó hasta la puerta con la ilusión de que aparezca Margarita, ilusión que se transformó en realidad, cuando ella llegó hasta su casa (semi vacía) para llevarle comida. No tardaron mucho en mirarse a los ojos y abrazarse, quedando frente a frente y muy cerca de su tan ansiado primer beso.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM