Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 48

Margarita y Beto quedaron muy juntos pero no pasó nada. Ella le pidió que no la besara porque tiene que ordenar su cabeza.Al final, cenaron y bailaron un lento hasta que en el mejor momento de la velada, apareció Ángela fuera de si porque se había agarrado de los pelos con Elvira.
Por otro lado, Martiniano, le reprochó a Jazmín haberlo llamado “León” y después de una discusión, le dijo que le iba a enseñar a quererlo. Le pidió que le tenga paciencia y que de a poco su matrimonio va a salir adelante.
Con el objetivo de querer independizarse de su marido, Ángela le solicitó a Armando que le enseñara a manejar. Durante las prácticas, ella se puso muy nerviosa y los detuvo un oficial de la policía. Al pedirles los documentos, Ángela salió corriendo.Después del beso que se dieron Betty y Mauricio, ella lo fue a buscar para aclarar esa situación. Ahí los dos acordaron que ni Margarita ni los hijos de él tenían que enterarse de lo que pasó. Si bien quedaron en que no debía volver a ocurrir, decidieron continuar como amigos. A pesar de esto, Betty le confesó que está enamorada de él y se despidieron con un gran beso.
Por otro lado, Beto sigue intentando por todos los medios acercarse a Margarita. Con la ayuda de su amigo Juanca, le grabó un video con un mensaje muy especial. Este video, se lo dejó en la puerta de su departamento. Por la noche ella, lo vió y se emocionó. Él la sorprendió hablando con un ramo de flores en la mano y en la grabación le decía: que la amaba con todo su corazón y que necesitaba una oportunidad.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM