Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 49

Beto invitó a Margarita a cenar a la parrilla. Durante la cena, un cuarteto de músicos les comenzó a cantar y se quedaron bailando a la luz de la luna.
León se acercó a hablar con Mauricio y mientras lo esperaba conversó con Martiniano y Jazmín. Durante la charla, el joven lo amenazó y le dijo que no quiere tenerlo como pariente lejano y que si la hace sufrir a Jazmín lo va a matar.
Al final, Conce, se retractó y le dijo a Hipólito que se quedará a dormir sólo una noche pero que su padre no sabe nada.
Después del profundo beso, Betty se quedó hablando con Mauricio y ahora él no sabe cómo seguir. Ella está totalmente enamorada.
Por la tarde, León y Mauricio se encontraron y acordaron salir a pescar juntos. El odontólogo se comprometió a llevar las cañas de pescar.
Una sorpresa inesperada sorprendió al reciente matrimonio, Willy (el amigo de Martiniano) les contó que se mudará al departamento de Adriano. Muy pronto serán vecinos.
En el bar, Armando le contó a Martiniano la verdad sobre la paternidad de León, le dijo que, él es el verdadero padre y no Sassone , en ese momento, apareció Jazmín pero no llegó a escuchar nada.
Después de la romántica velada, Beto y Margarita se encontraron en la costanera, caminaron juntos y hablaron de todo lo que les pasa. Se sentaron en un banco y ella le pidió que vayan despacio pero él no pudo resistirse y rompió su promesa. La besó apasionadamente hasta que ella se puso muy nerviosa y volvieron a caminar. En ese momento, aparecieron Mauricio y León.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM