Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 50

Entre dudas, silencios incómodos, contradicciones y gritos, Margarita decidió, finalmente, no darle explicaciones al Dr. Sassone, poniendo como excusa la presencia de León en la charla. Por otro lado, el episodio del bar no pasó a mayores. Martiniano pudo escaparle a la situación y no le dio chances a Don Armando de seguir hablando. Jazmín le exigió respuestas, pero su marido volvió a mentirle y le dijo que sólo conversaban de recuerdos.
Mientras Ángela discutía con Marilina en su casa, llegó Penélope. Esta visita no era una típica consulta entre vecinas, sino mucho más. Penélope le contó que Margarita, “la maldita encargada”, y Beto son pareja.
Durante el día, León fue al consultorio de Mauricio a realizarse un control odontológico. Jazmín volvió a interrumpir la sesión de su padre y se encontró con su hermano. En ese momento, y bajo la mirada de León, Martiniano la llamó por teléfono para decirle que había conseguido un nuevo departamento.
Si bien Mauricio y Betty están distanciados, cada vez que se encuentran, ella aprovecha para decirle lo que siente. Esta vez no fue la excepción, pero una vez más el Doctor le pidió tiempo, ya que no se siente en condiciones de empezar algo nuevo con ella. Mauricio subió sólo y mientras Betty se lamentaba apareció, luego de mucho tiempo, Oscar.
Llegó la noche y con ella un nuevo encuentro entre Margarita y Beto. Luego de varios besos, caricias y palabras de amor, él aprovechó el momento y le propuso pasar la noche juntos.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM