Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 51

Estaba todo dado para una noche especial, Beto y Margarita decidieron estar juntos. Pero una vez más algo se interpuso en su largo camino… Oscar. El ex portero del edificio, volvió después de unos meses y su retorno causó mucho revuelo, no sólo en su hermana, sino también en Betty.
Justamente con la primera persona que se encontró fue con su ex novia, la cual no sabía cómo actuar ante semejante sorpresa. Si bien Oscar quería ver a Margarita, Betty le dijo que no pensaba dejarlo en paz hasta saber lo que esconde, el por qué de su desaparición.
Luego de una dura discusión con su sobrino León, finalmente decidió contarle la verdad a Margarita, verdad que complicaría aún más las cosas. Oscar se metió con gente muy “pesada”, le debe plata a los hermanos Zabaleta, que lo están buscando para matarlo.
Mauricio se acercó, por la tarde, al puesto de diarios de Betty y sin demasiados rodeos le propuso, intentar, empezar a conocerse. La respuesta no iba a ser otra que un sí, de no ser por una nueva aparición de Oscar, que la besó enfrente del doctor.
La relación secreta entre Beto y Margarita preveía ser descubierta, no así la gravedad de sus consecuencias. Si bien Ángela estaba enterada del romance de su ex esposo, el shock de verlos juntos fue muy fuerte. Luego de jurarles odio a ambos, cayó al piso desvanecida.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM