Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 52

Muchas veces el constante estrés, el malestar emocional y psicológico repercute en la salud física, y eso fue lo que le sucedió a Ángela. Ver a Beto con otra mujer le provocó un infarto.
Todo el barrio se conmocionó con este suceso y cada uno reaccionó a su manera. Beto se siente culpable por los disgustos que le generó durante el último tiempo. Margarita, por su parte, cree haber tenido algo de responsabilidad, más aún después de la acusación de Penélope. La sensación de Marilina no es muy diferente ya que venía discutiendo mucho con su madre.
En el hospital, donde Ángela fue internada, Beto y Don Armando tuvieron una nueva discusión, pero esta vez casi pasa a mayores, de no ser por León que llegó para separarlos.
Las constantes quejas de los vecinos, con Penélope como abanderada, acerca de la plata adeudada por Oscar, hicieron que Mauricio vaya a averiguar a lo de Margarita. Si bien ella no estaba segura del origen del dinero, no aguantó más y le devolvió más de la mitad de la deuda a Mauricio.
León y Marilina se unieron mucho a raíz del accidente, él se sintió identificado por ser hijo único al igual que ella. Luego de pedirle que sea fuerte, para ayudar a su padre, León la abrazó sin imaginar que Jazmín los estaba observando.
Beto atraviesa un momento muy difícil y encontró en la iglesia un lugar de reflexión y por qué no, de contención. Allí se encontró con Margarita. Ella lo abrazó pero él no aceptó su gesto, no quiso verla y le dijo que no tenía nada que hacer ahí con él.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM