Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 53

Después de tanto luchar por su amor, Beto no pudo lidiar con la culpa por la enfermedad de Ángela, y le pidió distancia a Margarita. Ella le confesó haber encontrado en él el amor de su vida y, prometió esperarlo. En ese momento llegó Marilina con buenas noticias, su madre había recuperado el conocimiento.
En el hospital, Ángela no le dio oportunidad a Beto de pedirle disculpas, ella no las necesitó, sólo quería que estén los tres juntos como la familia que solían ser.
A Jazmín y a León les sigue costando mucho asumir su nueva relación de hermanos sin mezclar sus viejos sentimientos. Esta vez, ella está celosa por la buena relación que su ex novio tiene con Marilina. Jazmín siente que él lo está haciendo a propósito.
Una semana después, Ángela volvió al barrio y recibió la bienvenida de todos los vecinos del edificio. Una vez dentro de su casa le pidió a Beto que necesitaba hablar con Don Armando, para darle un importante mensaje.
Durante la tarde, Margarita arreglaba las plantas de la vereda, cuando dos hombres se bajaron del auto y le preguntaron su nombre. Inmediatamente la metieron dentro del coche y se la llevaron, Nito, miraba todo sin entender mucho del asunto.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM