Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 54

Nito, con su modo particular, pudo finalmente contarle a Betty como secuestraron a Margarita. En seguida, acudieron a Beto, Mauricio y Armando, quienes se hicieron cargo del tema, sin avisarle a la policía.
Mientras uno de los secuestradores dormía, Margarita aprovechó y pudo llamar a Mauricio para pedirle ayuda. Paralelamente Beto habló con Oscar y consiguió la supuesta dirección donde estaba secuestrada.
León y Beto fueron al rescate. Al llegar al “aguantadero” se separaron, y si bien Margarita fue encontrada por su hijo, a Beto lo capturaron. Ya no era un sólo secuestrado sino tres. Por su parte, Mauricio, guiado por la información conseguida por Don Armando, no dudó en acudir a la policía y pudo librarlos.
Por otro lado, Willy le entregó una carta de amor a Martiniano, quien la ocultó dentro del bolsillo de su campera. Horas más tarde, Jazmín llegó a su casa y mientras dejaba sus cosas sobre la mesa la vio y la leyó.
La vuelta a casa de Beto no fue del todo feliz, no sólo por no haber sido quién rescató a Margarita, sino que además, al llegar se encontró a Ángela durmiendo con Don Amando.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM