Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 55

Ángela despertó con el pedido de explicaciones de Beto. En una situación dudosa ella pudo y supo saber explicarle que simplemente estaban charlando y se quedaron dormidos, Don Armando , de manera profunda.
Mauricio también se las ingenió para escaparle a la pregunta de Margarita acerca de Betty. Si bien ella lo notó nervioso, él se puso fuerte en su mentira y le negó todo.
Por otro lado, a Martiniano le cuesta cada día más ocultar su pasado, más si Willy sigue siendo parte de este presente. La carta que encontró Jazmín no sirvió de otra cosa que de ayuda para León, que no dudó en ironizar con su sexualidad.
Margarita y Beto, pasaron de tener una relación muy fuerte de amor, a ser prácticamente desconocidos. Ella no pudo ocultar sus sentimientos y le reconoció que lo extrañaba; él, por su parte le contestó que nunca la va a considerar una extraña.
Jazmín aprobó su último examen y se recibió de odontóloga. Esa misma noche, su padre le organizó una fiesta para festejar su título. Martiniano propuso un brindis por su esposa, sin imaginar que León se acercaría a Jazmín y delante de todos le daría un beso.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM