Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 56

Si bien nadie detuvo el beso, Martiniano no esperó para empezar a gritar. En realidad todos comenzaron a discutir y a defender sus posturas, incluido León, quién tildó al esposo de Jazmín de gay. En ese momento, y después de algunos empujones, la fiesta se dio por terminada.
Beto y Don Armando aprovechan cualquier situación para confrontarse. Esta vez, el eje de la discusión fue Ángela y el nuevo auto que tiene como regalo. Armando le dijo que su esposa le caía en gracia y luego, en un tono muy irónico, le preguntó si creía en la amistad entre el hombre y la mujer.
Es evidente que mientras sigan siendo vecinos, a León y a Jazmín les va a resultar imposible olvidar su historia. Es por eso que ambos buscan la forma de estar alejados. De todas maneras, ella, no acepta la idea de distanciarse y, finalmente, no se presentó a la beca en Alemania. Su “hermano”, al creer que su viaje era un hecho, no descarta la posibilidad de realizar un retiro espiritual.
Margarita y Juanca se hacen cada vez más amigos, tal es así que compraron una rifa a medias y salieron afortunados con el premio, un viaje a Las Termas. Mauricio, al enterarse, no quiso dejar escapar otra oportunidad, y decidió viajar. A pocas horas de partir, Margarita, eligió regalarle el pasaje a su madre.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM