"Las apariencias engañan" SIC obtuvo 10,2 puntos de Rating!

La frase central de la 3º entrega "(SIC) alguien lo dijo" fue "Las apariencias engañan". El programa obtuvo 10,2 puntos de rating y por ahora fue el más alto por ahora.

- En el programa de ayer se pudo ver que todo lo que se puede comprar se falsifica... con una rapidez increíble y casi siempre, como en el caso de falsificación de dólares, hay que ser muy examinador y tener muy buena vista para darse cuenta de que se tiene en las manos un billete falso. La cuestión es que nosotros comprando estas cosas truchas y con dinero trucho les damos muchas ganancias a gente que se aprovecha de la gente, que saben lo que están haciendo.

- Mario Olivero Troise... sin palabras... todos (por lo menos yo, jeje) lo conocemos por los escraches que pasan de él en Bendita TV. Es acusado por la muerte de un hombre poseedor de VIH, que fue al Ateneo en busca de la cura de su enfermedad, ya que Mario Olivero Troise dice que ya se curó 2 veces del SIDA, como también de otras enfermedades. Troise quedó cada vez peor, porque se contradijo, miente a la gente: les dice que las enfermedades que poseen es algo "externo", se enojó en una parte de la nota y fue aumentando cada vez más la voz (dandose cuenta que estaba metiendo la pata). Le llena la cabeza a las personas y después lo niega... aconseja a las personas "enfermas" que vayan con el Doctor que aparece en la nota , y luego dice que no está de acuerdo con lo que este doctor dice, dice que tiene un equipo, un "staff" de profesionales y después dice que el trabaja "sólo"...en fin quedó re pegado...
.
- Excelentes las cámaras ocultas en el Ateneo y en el consultorio del Doctor se pudieron ver claramente las cosas que les dicen ahí (como les lavan la cabeza a la gente), y las mentiras que dice ese Doctor.
.
Finalizo este informe felicitando a Cecilia Bonino y a toda la Producción: ZUR Infotainment por el excelente programa que es "(SIC) Alguien lo dijo"
Sigan adelante!

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM