Mañana por las eliminatorias Sudáfrica 2010: Uruguay vs Venezuela!

Oscar Tabárez confirmó oficialmente el equipo titular de Uruguay. El mismo será integrado por Fabián Carini en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en defensa; Diego Pérez y Walter Gargano en la primera línea de contención en el mediocampo; Diego Forlán, Ignacio González y Luis Suárez por delante, cambiando constantemente de posiciones y apareciendo por todo el frente del ataque; y Sebastián Abreu de punta.

"Tenemos que pasarle por encima, por supuesto con fútbol y goles. Necesitamos ganarle a Venezuela para superarlo en la tabla y colocarnos en zona de clasificación. No será un partido fácil, es un buen equipo y cuentan con buenos jugadores, pero los tres puntos tienen que ser nuestros. Tenemos que ganar estos dos partidos que jugamos en casa para seguir creciendo y acercándonos al objetivo final, que no es otro que clasificar al mundial", palabra de Ignacio González, "Nacho" para todos, la nueva manija del equipo uruguayo.

Árbitro: Alfredo Intriago (Ecuador)
Hora: 16:00 locales (14:30 de Venezuela, 19:00 GMT)
Estadio Centenario

Desde las 15:30 escuchá la previa del partido y a las 16:00 el partido desde este blog, desde el reproductor de Radio Carve..

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM