Un Domingo para ver TV!

Los tres programas más destacables en el horario central del domingo son:

ASÍ TE QUERÍA VER
Rafa Villanueva cruza el charco una vez más para mostrarnos todos los entretelones de los programas más destacados de la televisión. Veremos el backstage de Por Amor a Vos, cómo se hacen TVR y Duro de Domar, estaremos en Los Profesionales de Siempre, compartiremos un día de rodaje de La Risa es Bella con Freddy Villareal y no faltará ShowMatch, con todo lo que sucede antes, durante y después de la gala de Bailando por un Sueño. Y además, toda la intimidad y el éxito en Argentina de Mónica Farro y Eunice Castro.
21hs CANAL 12

BENDITA TV
Con la conducción de Jorge Piñeyrua y Claudia Fernández Bendita TV prepara un informe especial de "La Batalla del Río de la Plata" el escándalo uruguayo más polémico de los últimos años...
21hs CANAL 10

VOCES ANÓNIMAS 2
Las historias presentadas para este Domingo son "El Regreso de la Llorona" a pedidos de muchísimos televidentes de Voces, y "La peña de los enamorados". Un programa que promete mucho, muy esperado para los seguidores de Voces Anónimas! Conducido, dirigido y producido por Guillermo Lockhart. Narradores: Nestor Gandulia, Gonzalo Abella y Walter Díaz.
22:30hs (Después del estreno de "Así te quería ver") CANAL 12

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM