Uruguay 1 - Venezuela 1

Con goles de Lugano (11´) y Vargas (55´), Uruguay y Venezuela empataron 1:1 en el Centenario con 47.000 espectadores, para las eliminatorias Sudáfrica 2010. Uruguay terminó el partido agobiado y extenuado. Después del impacto que tuvo en el partido el gol de Venezuela la celeste no pudo recuperarse.
El primer tiempo fue celeste...
La selección uruguaya comenzó ganando el partido en el estadio centenario con un gol de Diego Lugano a los 12 minutos de juego. Un gol que le dio serenidad al equipo para continuar con el partido y que permitió espacios para que Uruguay salga con velocidad.
La celeste predominó en la cancha y llegó más veces.
El segundo tiempo empezó sin variantes en ninguna de las dos selecciones. A los dos minutos y de pelota quieta, por un grueso error de Carini, Vargas le dio el empate a la selección venezolana. A los 19 minutos del segundo tiempo el maestro decidió el ingreso a la cancha de Carlos Bueno, Vicente Sánchez y Bruno Silva por Diego Forlán, Luis Suárez y Maximiliano Pereira. A los 28 minutos del segundo tiempo el técnico venezolano realizó el primer cambio del partido. R. Vargas por A. Rondo.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM