URUGUAY APLASTÓ A PERÚ 6 A 0!

Uruguay goleó en el Centenario ante la selección peruana y reaviva el sueño de volver a la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.
.
Esta victoria le viene muy bien a este equipo de Tabarez que recupera la imagen de tener buen trato de pelota y precisión en los pases.
El tercer gol del partido lo marcó Diego Forlán, una de las figuras del encuentro, a los 12 minutos del segundo tiempo. Tres minutos después apareció Carlos Bueno para marcar el cuarto gol.
A los 69 y 88 minutos del partido fue nuevamente Carlos Bueno el que remató en el arco peruano.
El gol de la victoria fue de Sebastián Abreu, un minuto antes de que termine el partido.
.
GOLES: 7', 37' y 56' Diego Forlán (U) -el segundo de penal-, 61' y 69' Carlos Bueno (U), 90' Sebastián Abreu (U).
Expulsado: 37' Paolo Guerrero (P).
Tarjetas amarillas: 7’ Juan Carlos Mariño (P), 9’ Paolo Guerrero (P), 19’ Diego Godín (U), 66’ Miguel Angel Villalta (P), 79’ Miguel Cevasco (P).
.
Bromita..
.
Luego del nuevo tropezón con esa molesta piedra que pasó a ser Venezuela, la celeste tiene ante sí la gran oportunidad de volver a ganar credibilidad ante su gente.
Uruguay está sumergido en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, superado no sólo por los grandes candidatos a lograr la clasificación directa al Mundial como Brasil, Argentina, Paraguay y Colombia, sino también por Venezuela y Chile. Los peruanos están novenos, tanto o más comprometidos que los uruguayos, y hoy se les debe dar el golpe de gracia, algo que los uruguayos no están acostumbrados a hacer. Por el contrario, la característica es revitalizar a los que vienen mal.
.
.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM