Charly vs. Charly

Para los que esperaban leer algo sobre Charly García, noticias, etc, les digo que esta entrada no hablará de él...sino que hablará del programa de ayer de Showmatch, en la segunda edición de Patinando Por un Sueño, particularmente de la participación de los dos soñadores uruguayos, dos "Charly", por eso el título de esta entrada.

Yo ya me había sorprendido la semana pasada cuando la pareja integrada por Dallys Ferreira y Carlos San Marín había votado para que se vaya a la otra pareja con sueño uruguayo...me parece que si se nominan entre ellos están perdidos...y bueno, anoche fue noche de Eliminación. Las parejas salvadas por el jurado fueron las de Rocío Marengo y Gustavo Conti, personalmente creo que patinó mejor Conti que Marengo. Las dos únicas parejas con sueños uruguayos quedaron para el voto telefónico, es decir que uno de ellos no seguía en el certámen, sí o sí.

Sin ofender a nadie pienso que los patinadores que representan al Uruguay no están al mismo nivel que otros en el certámen, por lo menos en la gala de ayer se pudo ver eso, tenían más inseguridad que las propias "famosas", que sus nervios son entendibles (nunca patinaron), pero que un patinador profesional esté tan nervioso sobre el hielo, la verdad que no...El resultado de la votación telefónica fue: el 54% para la pareja de Dallys Ferreira y Carlos "Charly" San Marín, y el 46% para la pareja de Sabrina Ravelli y Carlos "Charly" Uliano (pareja nominada por sus propios compañeros).

->Les dejo los sueños uruguayos para que los que no los saben o no se acuerdan:

Carlos "Charly" Uliano (Sabrina Ravelli) Eliminado
Su sueño es reacondicionar el Comedor infantil "Ositos Cariñosos", ubicado en Villa Lugano, que funciona hace 20 años y alimenta a 600 personas aproximadamente, dándoles un apoyo educativo para que puedan terminar el nivel primario. La idea es refaccionar el comedor, que tiene las ventanas rotas, se llueve en su interior y actualmente carece de agua caliente y calefacción.

Carlos "Charly" San Martín (Dally Ferreira)
Su sueño es poder ayudar al Comedor Comunitario " Los Angelitos " de Altos de San Lorenzo, La Plata, provincia de Buenos Aires. El comedor funciona en el hogar de una familia que utiliza su patio trasero para dar de comer a más de 100 chicos carenciados. El sueño es conseguir otro lugar con el equipamiento necesario, ya que el actual es muy pequeño y no cuenta con baños ni agua.

->Para los que llegaron a esta entrada buscando noticias de Charly García hagan click acá.

2 COMENTARIOS:

El telecentro dijo...

patetico este programa

Anónimo dijo...

La verdad el patinando es un fiasco, ni loco lo sigo

Últimos comentarios en CUYDM