El País Digital rediseña su web


Aquí les dejo lo que publicó el País Digital al respecto:
"La renovación no obedece únicamente a tendencias globales: el usuario observará diferenciales que responden a los hábitos de navegación detectados por nuestros sistemas y a sugerencias que recibimos y puntualmente recogimos. Los uruguayos también tenemos identidad cultural al navegar un sitio. Dos de ellos consisten en la transformación en portales verticales de dos secciones con intenso tráfico: Ovación y Espectáculos, cuya oferta cotidiana y participativa podrá apreciarse en dos bloques con privilegiada ubicación.
El área de Participación cobra tanta relevancia que ocupa desde hoy otro portal vertical con el nombre de Tu País. Allí los usuarios registrados podrán dar rienda suelta a sus vocaciones periodísticas, al tiempo que resaltar noticias y fotos de sus barrios y ciudades, aunque no sedescarta ninguna temática. Cambiamos las Normas de Participación para que la interacción con los usuarios pueda ser más vertiginosa y confiable.
Decenas de miles de usuarios suelen tener intereses disímiles, de manera que tras ubicar los temas más relevantes según nuestro criterio, el lector encuentra un bloque de Ultimo Momento con categorización temática y tan vasto como puede serlo. Esto es, información en dos niveles, lo que todos deben saber y lo que puede interesarle personalmente. Todo con temas relacionados, opciones para comentar, para escuchar, versiones para móviles, RSS, etc.
El resto de las categorizaciones resultó coincidir con las expectativas de nuestros lectores, aunque incrementamos los Especiales, informes y documentos que no caben en el impreso. Todo de libre acceso.
Cambiamos el Buscador por una herramienta de última generación. Reforzamos el soporte tecnológico y procuramos un diseño armónico y sencillo, amigable e intuitivo, vasto y variado en su oferta. También rápido y compatible con las herramientas que detectamos en nuestros usuarios.
Incorporamos más oferta multimedia y perfeccionamos la tecnología de recepción: los videos se pueden ver a pantalla completa. Podrán apreciarse contenidos generados por nuestra redacción digital, lo que ofrecen nuestros servicios y la que aportan los usuarios. Fotos, videos y audios, todo en un bloque hiperdinámico y con historial. Es decir, que si no lo vió hoy, lo puede ver mañana … o el año próximo.
¿Por qué no escuchar radio mientras se navega El País Digital? Desde hoy, se podrá sintonizar la radio preferida en una vasta oferta mientras se leen las noticias, se envían comentarios o se resuelven las palabras cruzadas. Observe la oferta, hay para todos los gustos. Música, relatos, reportajes, novedades del pago para compatriotas en otras latitudes o por aquí nomás.
Todo esto y mucho más, agregado a lo que ya disponían los usuarios. Lo irá descubriendo a medida que navegue nuestro sitio."
EL PAÍS digital

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM