Este Domingo en Montecarlo

A CONTINUACIÓN LOS ADELANTOS MÁS DESTACADOS DEL DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DE MONTECARLO TV


13hs - Pizza a Carballo
Una tarde completa con diversión asegurada hasta las 16 hs. Paula Díaz, nuestra Miss Uruguay, estará en la exposición de Hecho Acá en el Latu. Además, “Chimichurri”, “Galimberti”, “Los Niños”, juegos por importantes premios, un móvil desde el vestuario de peñarol festejando su cumpleaños, un invitado sorpresa y la música de Nicolás Arnicho, Sirilo y el Estreno de La Receta. Todo el humor y carisma de Luis Alberto Carballo y un gran elenco que le ponen el sabor extra a la Pizza a Carballo de los domingos.
.
20hs - Casino
Este domingo te ofrecemos una función doble del mejor cine para terminar las vacaciones de primavera de la mejor manera:
“Garfield”Aventura del pícaro gato anaranjado, basado en el cómic de Jim Davis. Un malvado conductor de programa de mascotas secuestra a Oddie, el nuevo cachorro, y Garfield intentará salvarlo.Con: Breckin Meyer, Jennifer Lowe Hewitt y Stephen Tobolowsky.
"La era de hielo"Excepcional aventura que protagonizan un mamut, un perezoso y un tigre dientes de sable para devolver un cachorro humano a su padre, mientras el resto de los animales intenta escapar de la glaciación.
.
22:30hs - Ta! De lo nuestro que sabés
El domingo Fernando Tetes estará conduciendo el último programa antes de empezar las semifinales. En esta oportunidad jugarán por el equipo naranja: Luis Haro, Alejandro Fonseca y Alfonso Schnyder; y por el equipo azul: Andres Malo, Mario García y Wilson Blanco. Cada vez más cerca de la final nos preguntamos: ¿quiénes serán los 12 participantes que competirán por el gran premio?

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM