RATING: Miércoles 10 de Septiembre


->Los informativos arriba! Telemundo y Subrayado ocuparon los dos primeros lugares del Top 5. El duelo lo ganó Telemundo con 10,6 puntos, mientras Subrayado sumó 10,2 puntos. Cámara Testigo quedó tercero con 9,9 puntos. La ficción más vista fue Por Amor a Vos con 9,8 puntos, Escenas de Matrimonio hizo 9,1 puntos. Se destacaron también Zapping de Colección y Susana Giménez pasando los 7 puntos, en la pantalla de Montecarlo, y los tres más vistos de Canal 5 obteniendo muy buen rating para la emisora, sobre todo Buscadores llegando casi a los 3 puntos. En el podio de canales Teledoce quedó primero con 6,8 puntos, segundo Saeta con 3,8 y tercero Montecarlo con 3,7 puntos.
->La mañana fue de Bien Despiertos, seguido por Buen Día Uruguay y muy muy lejos Puglia y Cia.(mirar la gráfica). Teledoce mantuvo su liderato todo el día, menos de 18 a 19hs que por una leve diferencia Saeta lo superó. El pico de rating del día de ayer fue de Telemundo a las 20hs con 10,7 puntos aproximadamente, con el buen piso que le dejó Paraíso Tropical.


Fuente: Ibope Uruguay

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Parece mentira como les rinde Tinelli a los del doce, están cada vez peor y la Eunice cada día más sobreactuada e insoportable.

Últimos comentarios en CUYDM