Peligra transmisión al aire de canal 5

La asociación de trabajadores advirtió que si no se logra un acuerdo en las próximas horas suspenderán la transmisión por completo; hasta ahora aplican cortes sorpresivos.

La asociación de trabajadores de Televisión Nacional del Uruguay (TNU) analizarán este lunes en asamblea la posibilidad de dejar sin señal al canal 5, si no se logra un acuerdo en las próximas horas.

Hasta ahora los funcionarios aplican cortes sorpresivos de una hora y media por turno que afecta de manera aleatoria la programación de TNU.

El conflicto surge como parte de “medidas unilaterales” de la dirección del canal, según denuncian los trabajadores. Las negociaciones comenzaron en julio. En la instancia se alcanzó un acuerdo entre las partes para que la sección prensa de TNU fuera un departamento de producción. Sin embargo la dirección definió que prensa sería dependiente de la dirección y ello reavivó el conflicto.

“Hace un mes que esperamos que el consejo de ministros corrija el decreto que enmienda las decisiones unilaterales de la dirección. Las medidas se agravarán el canal no saldrá al aire”, dijo al diario Últimas Noticias el funcionarios Carlos Segovia.

Fuente: Observa
Imágen: La República

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No que horror, la genial programación del canal estatal sin emisión? Fuera de broma toda´vía no me enteré cuál es el problema en el 5? A qué medidas unilaterales se refieren? Lo bueno es como cambian el discurso los muchachos del FA cuando están del otro lado del mostrador. Ahora si un trabajador hace paro, el mismo es ilegítimo....Cambia todo cambia

TELEMEDIOS dijo...

Si el 5 deja de transmitir, no se entera ni Gorzy. Otra cosa, no quiero generar mala onda entre los blog, pero viste lo que publicó tvuy?

emanuel dijo...

Gabriel no creo que el FA haya cambiado su discurso respecto de los paro de los trabajadores, solTo creo que es coherente cuando se debe serlo.. y es real lo que decis.. a veces ser oposición es más fácil y el discurso a veces no es muy aplicable con la realidad..

Telemedios a que te referis con lo que se publico en tvuy??

Besos agus!

Anónimo dijo...

Lo que menos tiene el Fa es coherencia cinco años de gobierno lo han demostrado

AC dijo...

Gracias a todos por dejar sus comentarios! TM se refería a la "informacion exclusiva" de TV Show, pero ahora ya fue...

Saludos!

Últimos comentarios en CUYDM