Roja en tres segundos

El jugador David Pratt ya puede jactarse de ser un hombre récord. Un abrir y cerrar de ojos fue lo que tardó en ver la tarjeta roja en un partido del fútbol inglés.

Apenas tres segundos duró la experiencia de David Pratt en un partido entre su equipo, el Chippenham Town, y el Bashley, correspondiente a la Southern Premier League.

El futbolista no tuvo mejor idea que realizar una dura entrada a su rival apenas iniciado el encuentro. Podría pensarse que el infractor intentaba condicionar al otro jugador, pero el árbitro no lo interpretó así y le mostró la roja de inmediato.

De esta manera, Pratt se quedó con el récord mundial a la expulsión más rápida de la historia. La marca era ostentada por Giuseppe Lorenzo, que cuando militaba en el Bolonia italiano, en 1990, fue expulsado a los diez segundos por agredir a un contrincante, consigna Marca.

En cuanto al fútbol inglés, el récord anterior estaba en manos del arquero Pressman, del Sheffield Wednesday, quien -en 2000- se marchó a los vestuarios a los 13 segundos por tocar con la mano la pelota fuera de su área.

El fútbol amateur registra una más precoz: a los dos segundos, Lee Todd vio la roja por agredir al árbitro cuando éste dio el pitido inicial del encuentro.

Fuente: Infobae

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM