5º programa de Voces Anónimas de Colección

Este Martes a las 22:15 después de Por Amor a Vos llega otro programa de Voces Anónimas de Colección. A pedido de la gente vuelve Clarita...


Las 3 historias que se verán son:
-> El altillo de Clara
-> El cuadro de Clarita
-> La sombra del Ipoll

El cuadro de Clarita (Montevideo)

Una de las historias más recordadas del primer ciclo de Voces Anónimas fue "El altillo de Clara". Al parecer hasta el día de hoy se siguen presenciando todo tipo de situaciones inexplicables dentro del Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes. Lo curioso es que muchos de estos casos tienen como protagonista al cuadro de Clarita, ex propietaria de la casa donde hoy se ubica el museo, y quien fue víctima de una terrible injusticia cometida muchos anos atrás por sus propios familiares. En la actualidad son muchos los que afirman que esta pintura los mira, otros que llegaron a escuchar su voz, pero lo más impactante fue lo que le sucedió a una niña de apenas 5 años. Ella se acercó al lugar con su escuela, ignorando que aquella pintura tendría reservada para ella una sorpresa no recomendable para todos aquellos que sufran del corazón.

La sombra del Ipoll (Salto)

El Ipoll no sólo es el liceo más grande de la ciudad de Salto, sino que también es el más antiguo. Cuentan que sus paredes hasta el día de hoy son testigos de numerosos acontecimientos inexplicables, como ruidos aterradores, o sombras que deambulan en su interior en horarios en los que la institución debería estar completamente vacía. De todos los relatos que tienen como protagonista a este viejo edificio quizás el más impactante sea el de un policía que se encontraba de guardia una fría noche de invierno. Unos ruidos provenientes del laboratorio de biología llamaron su atención, así que no tuvo otra alternativa que dirigirse al lugar para ver que era lo que estaba sucediendo. Y fue en ese preciso momento, en el que se convirtió en una de las leyendas urbanas más escalofriantes del Uruguay.


ESTE MARTES
A LAS 22:15

POR LA TELE



Promo
...

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM