El doble de Harry Potter, hospitalizado tras sufrir un accidente en el rodaje

El actor de 25 años que realiza las escenas de acción estaba suspendido en el aire a través de un arnés cuando la fuerza de la explosión simulada en la toma le precipitó al vacío...

Londres. (EFE).- El doble del protagonista de Harry Potter se encuentra ingresado en el hospital británico de Watford tras sufrir una "fuerte" caída durante el rodaje de la séptima película de la saga, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', según la prensa local.

El actor de 25 años que dobla a Daniel Radcliffe en las escenas de acción se encontraba suspendido en el aire a través de un arnés cuando la fuerza de la explosión simulada en la toma le precipitó al vacío, según publica el diario 'The Sun'.

Citando fuentes presentes durante el rodaje, el rotativo asegura que el doble se mantuvo consciente tras la caída y que tan sólo se limitó a decir que no podía sentir la mitad inferior de su cuerpo.

Ante el temor de que el golpe le hubiera provocado una lesión medular, fue trasladado de urgencia al hospital de Watford, donde permanece aún ingresado. Según los compañeros de rodaje, el actor sufrió un "fuerte" impacto y fue "un shock terrible" para todos.

Un portavoz de Leavesden Studios, donde se está llevando a cabo el rodaje, confirmó que un miembro del reparto había resultado herido, aunque declinó hacer ningún comentario "por respeto a la familia del afectado".

El accidente se produjo durante el rodaje de la séptima película de Harry Potter, que recreará las aventuras del joven mago recogidas en el libro que pondrá fin a la saga creada por J.K. Rowling.

Entretanto, la sexta entrega, 'Harry Potter y el misterio del príncipe', llegará a las pantallas este mismo año.

Fuente: LAVANGUARDIA.es

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM