Invernizzi asume en Televisión Nacional

El nuevo director del canal estatal sustituirá a Sonia Breccia; las primeras medidas que anuncia aplicará, será reunirse con el gremio que se encuentra en conflicto...

Claudio Invernizzi, prestigioso publicista uruguayo, asumirá este viernes como nuevo director de Televisión Nacional del Uruguay (TNU), en sustitución de la actual jerarca del canal estatal, Sonia Breccia.

El novel director anunció que una de sus primeras medidas será iniciar un diálogo con el gremio de trabajadores del canal, quienes postergaron un conflicto que mantenían con Breccia desde hace varias semanas.

La jerarca saliente presentó su renuncia al presidente Tabaré Vázquez, luego de varios conflictos con los funcionarios del canal. En declaraciones al semanario Búsqueda, Invernizzi indicó que en su gestión “no necesariamente se perderá la línea de énfasis en lo periodístico” que actualmente tiene el canal, aunque sí buscará que exista “un equilibrio”.

Fuente: Observa

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Esperemos que lo haga mejor que Breccia, ahora ¿va a ver que bancarse de nuevo los pésimos periodísticos de la seudo periodista esta? Fácil igual no se ve.

Últimos comentarios en CUYDM