RATING: Lunes 26 de Enero

Las ficciones extranjeras y los informativos en horario central fueron lo más visto...



->Por Amor a Vos fue lo más visto del día con 10 puntos. Segunda Victoria "la novela nº1 del mundo", según las palabras de Jorge Traverso al finalizar Subrayado, con 9,7 puntos en su estreno. Igual medición obtuvo Telemundo 12, y se convirtió en el informativo más visto del día, mientras que Subrayado sumó 9,5 puntos y finalizó cuarto. Cerrando el Top 5 Paraíso Tropical, que una vez más ingresó a los más vistos, esta vez con un registro de 8,5 puntos.

->
La gráfica de Ibope no concuerda en nada con los números dados..

1- Para empezar... si el color verde es para Saeta, como puede ser que en la gráfica lideraron casi todo el día y al finalizar tuvieron un promedio de 4 puntos?. Mientras que si Teledoce es la línea azul, estuvo tercero y segundo la mayor parte del día, con un promedio de 6,1 (primeros). CUYDM piensa que hubo una equivocación en los colores, siendo en el día de ayer el Azul para Saeta, y el Verde para Teledoce, lo cual se puede aceptar, nadie es perfecto..
2- Lo que sí llama la atención es el promedio de Por Amor Vos, sí le ganó a Victoria (cambiando los colores como dije anteriormente), pero no puede haber promediado 10 puntos, si en ningún momento tuvo esa medida.
3- Según la gráfica los primeros deberían haber sido los informativos, Telemundo 12 y Subrayado, vean como mantuvieron su rating, mientras que tanto Por Amor a Vos y Victoria los bajaron (uno más que el otro).

Aparte de esto..
Según la gráfica, el pico de rating del día fue de Subrayado a las 20hs con 9,8 puntos de rating aproximadamente, pero si cambiamos los colores fue de Telemundo 12.


Fuente: Ibope Uruguay



MAÑANA: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARTÍN SARTHOU EN CUYDM

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM