SEMANA MONTECARLO


Te adelantamos algunas novedades para los próximos días en Monte Carlo TV.


Miércoles 21 de enero


(22 hs.) Zapping de Colección
Un nuevo programa con Guillermo López y Julieta Prandi para que colecciones risas en el verano. No te pierdas este repaso por los momentos más divertidos de la televisión argentina.


(23 hs.) Terapia de Pareja
Chris Namús es la invitada central y se enfrenta a Karina Vignola en un desafío increíble por un nuevo título. Además, Roque Tarasca sigue con su campaña política; otro envío de “Voces Afónicas” y la asignatura pendiente de dos figuras de la farándula uruguaya, que gracias al programa logran cumplir su sueño.


Jueves 22 de enero


(22.30 hs.) Los Simuladores
Cuatro socios son los encargados de que todo sea posible, mediante operativos de simulacros sofisticados que les resuelven a sus clientes desde los problemas más sencillos, hasta los más complejos. Ellos apostaron al ingenio, demostraron buena ficción, ganaron todos los premios y tienen seguidores en todo el mundo. Desde este jueves, vuelven los simuladores a la pantalla de Monte carlo.


(23.30 hs.) La City
Con un nuevo formato en sus contenidos y realización, regresa La City a la pantalla de Monte Carlo. Un programa que cuenta con la conducción de "Rafa" Juli, un conocido periodista de la televisión argentina, que actualmente se desempeña como co-conductor de RSM. Desde este jueves, a las 23.30 hs., recorreremos junto a él toda la movida de Punta del Este, Montevideo y las principales ciudades de la región, compartiendo momentos únicos con las celebridades.


Viernes 23 de enero


(22 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Mi novial El
Este viernes, el desafío de divertirnos con pícaras situaciones es para Alberto Olmedo, Susana Giménez, Tincho Zabala y Tristán. Imperdible película que comienza con una despedida de soltero y culmina con los enredos más ocurrentes.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM