SEMANA MONTECARLO

Estos son los adelantos de Montecarlo TV...

Miércoles 28 de enero


(22 hs.) Zapping de Colección
Un nuevo programa con Guillermo López y Julieta Prandi para que colecciones risas en el verano. No te pierdas este repaso por los momentos más divertidos de la televisión argentina.


(23 hs.) Terapia de Pareja
Este miércoles inauguramos una nueva sección, en la que investigaremos a fondo casos difíciles de resolver: C.S.I Las Piedras. Además cumplimos la asignatura pendiente del jugador de fútbol Enrique Peña, quién hará la parodia de Francella en el sketch de “La Nena”. El invitado central será un amigo de la casa: Luis Alberto Carballo. Y desde este miércoles, Marcel Dasset se integra al equipo para revelar todos los secretos de la farándula uruguaya.


Jueves 29 de enero


(11.30 hs.) Ya Quisieras
Muchacho cansado de ser relegado en favor de su hermano menor, pide a una mágica moneda no tener hermano. Sin embargo, al despertarse en su nueva vida querrá volver todo atrás. Con A.J.Trauth y Spencer Breslin.


(22.30 hs.) Los Simuladores
Llegan dos nuevos capítulos de Los Simuladores. Cuatro socios son los encargados de que todo sea posible, mediante operativos de simulacros sofisticados que les resuelven a sus clientes desde los problemas más sencillos, hasta los más complejos. Este jueves se enfrentarán a dos situaciones totalmente diferentes. Por un lado tendrán que ayudar a un hombre mayor a recuperar su trabajo, luego de haber sido despedido injustamente. También aceptarán el caso de una mujer casada, que después de haber engañado a su marido durante años con un colega español, intentará recuperar su matrimonio.


Viernes 30 de enero


(11.30 hs.) Hermanos de Carrera
Aventura a bordo de una poderosa moto, con una joven que toma el lugar de su hermano lesionado, en el campeonato de MotoCross. Con Alana Austin.


(22 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Mirame la palomita
Los capo cómicos se encuentran en Mar del Plata encarnando respectivamente a un representante de artistas y un galán irresistible. Enredos y risas aseguradas junto Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Completan el elenco: Susana Traverso, Mario Sapag, Mónica Gonzaga, Tincho Zabala y Paz Martínez.


Más novedades


Casting de Operación Triunfo

El pasado jueves se realizó en Monte Carlo TV el casting para inscribirse a Operación Triunfo 2009. Alrededor de 400 personas se presentaron con el objetivo de intentar cumplir su sueño y representarnos en esta nueva edición del conocido reality show musical. El viernes se realizó una segunda instancia de casting, en la cual participaron los candidatos pre-seleccionados para realizar nuevas pruebas de cámara.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM