China Zorrilla ganó el "Estrella de Mar de Oro"

La actríz uruguaya recibió dos premios en el teatro Auditórium de Mar del Plata...




Tal como te lo anunciamos en CUYDM hace unos días (ver aquí) dos uruguayas fueron nominadas a los Premios Estrella de Mar 2009, China Zorrilla (2 nominaciones) y Claudia Fernández (1 nominación). Hoy te informamos que China Zorrilla ganó nada más y nada menos que el premio "Estrella de Mar de Oro" 2009, y una de las ternas por las que estaba nominada, actuación cómica femenina de comedia por "Diario privado de Adán y Eva, el musical". Este musical también ganó en Comedia musical.
Perdió la otra terna en la que estaba nominada (dirección) con Manuel González Gil por "Por el placer de volver a verla. Una vez más, si me lo permiten".
Claudia Fernández, la otra representante uruguaya nominada en los premios, perdió con Natalia Alfonsi por "Lisístrata", en revelación femenina.

Desde CUYDM felicitaciones a China por los premios y a Claudia por la nominación!


->Para ver toda la lista de ganadores y otros datos de la ceremonia click aquí.

3 COMENTARIOS:

Zurdo RHCP dijo...

La verdad no sabia de esas nominaciones

Bueno pase porque vi un par de gustos en comun en lo musical y me meti a chusmear...jeje

Saludos y suerte con el blog

Anónimo dijo...

Era cantado que tenia que ganar el de actuacion, muy bien Ayos y Saccone, pero pobres no tienen nada que hacer si Zorrilla esta nominada en la misma terna. En cuanto al de oro quizas mas sopresivo, sorpresivo obviamente no por las innegables condiciones y trayectoria sino porque podrian entrar a tallar otros intereses y otras valoraciones. En cuanto a Claudia muy bien tambien, debo reconocer que de un tiempo a esta parte me ha seducido en cierto sentido por su personalidad y lo que hace, en una palabra me cae bien y me gusta lo que hace, pero sin perder objetividad es un reconocimiento que no alcanza cualquiera sobretodo despues de cambiar el sentido de su carrera tan radicalmente, bien por ella repito y habra que verla tambien cuando vengan en marzo a representar la obra. Perdona Agus, por la extencion, pero la verdad estas dos uruguayas me gustan mucho por lo que son, y por lo que hacen, salvando las varias diferencias y distancias que logicamente hay entre ambas. Como siempre manifestarte que me gusta como trabajas el blog y el muy buen resultado del mismo. Saludos

AC dijo...

ZURDO RHPC: bueno gracias por pasar, espero que vuelvas saludos!

Gabriel: esta vez coincidimos. No, no pasa nada con la extensión del comentario, al contrario este espacio es para que cada visitante escriba lo que quiera y cuanto quiera. Muchas gracias nuevamente. Saludos!

Últimos comentarios en CUYDM