La Tele por primera vez transmitirá los Óscar

La Tele prepara su primera cobertura para la noche de los premios más famosos del cine…

Este año, y por primera vez, la emisión de los Oscar se verá en la pantalla de La Tele y no en la de canal 4 como era usual. Desde el Kodak Theater de Hollywood, Hugh Jackman estará al frente de la velada, rompiendo con el uso de que un comediante sea el presentador. Para la transmisión local en La Tele, Christian Font y Victoria Rodríguez son los elegidos.
Sin monólogo inicial, la ceremonia promete ser más corta que lo habitual y se busca rescatar el glamour y la formalidad de los años 50 en respuesta a la crisis económica que vive EEUU. Según Font, La Tele propone un planteo sencillo en el que la transmisión es la figura de la noche. Font se encarga de traducir las voces masculinas y Victoria de las voces femeninas. Sin embargo, para los speeches de los actores habrá una traductora.
Antes de la transmisión, Telemental se suma a los Oscar con un programa especial dedicado a la previa de la alfombra roja, que comienza a las 22 hs.
Ya están al aire una serie de cortos de 35 segundos dedicados a las películas nominada y a las curiosidades que hacen a la historia de los Oscar.

 

  • 81ª Ceremonia de los Óscar

      Domingo a partir de las 23.30 hs. La Tele

 

Fuente: VayVen

3 COMENTARIOS:

TELEMEDIOS dijo...

Agus, la ceremonia dura nás de una hora y media...

Abrazo!

AC dijo...

Sí, a mí también me pareció raro..pero publiqué lo que decía ahí.
Saludos!

Anónimo dijo...

Este año si que va a estar infumable la trasmisión, va a faltar sapiencia en la temática, y va a sobrar soberbia

Últimos comentarios en CUYDM