Milan abre la billetera por Luis Suárez

El equipo italiano está dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para fichar al delantero uruguayo de Ajax de Holanda...

Los goles de Luis Suárez en Ajax de Holanda nuevamente llamaron la atención de un equipo grande de Europa. Luego de los intereses por hacerse de sus servicios por parte de Barcelona y Real Madrid de España, el delantero de la selección uruguaya está en los planes de Milan de Italia.

La prensa holandesa, que desde hace un tiempo maneja la posibilidad que el atacante sea transferido a un club poderoso del viejo continente, ahora indica que el ex Nacional iría al equipo rossonero por la friolera de 40 millones de euros.

Según publica el sitio web Goal.com, el periodista holandés Hans Kraay Jr. reveló al programa Voetbal International que la entidad italiana estaría dispuesta a desembolsar esa cifra por los servicios del delantero, que hoy es uno de los jugadores más destacados de la Eredivisie holandesa, sino el más, convirtiendo una docena de goles y siendo líder en asistencias.

Suárez se formó en Nacional, luego pasó a Groningen de Holanda y después fue fichado por Ajax por 7.5 millones de euros. El delantero integra el proceso del maestro Óscar Washington Tabárez en la selección uruguaya y es una de las principales armas en el ataque celeste.

Fuente: Observa

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM