Adelantos Montecarlo

Lunes 9 de marzo

(11:30 hs.) Cine: El maestro de la kung fusion
Comedia de acción que parodia las viejas películas de artes marciales con el agregado de la tecnología actual. Con Steve Oederkerk.

(14 hs.) Casados con Hijos- Bonus Track
Desde el próximo lunes te invitamos a conocer más a fondo la vida de la familia Argento, con una hora repleta de humor y diversión junto a Florencia Peña y Guillermo Francella.
(15.30 hs.) Mañana es para siempre- ESTRENO
¿Podrá el amor recuperar el tiempo perdido? Lucero, Eduardo Colunga y Silvia Navarro en una gran telenovela. Fernanda es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, un magnate productor de lácteos; y Eduardo es el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia a Elizalde. Artemio Bravo es quién está detrás de un malvado plan para destruir a la familia y para lograrlo entrena a Bárbara Greco, una joven ambiciosa y despiadada que consigue ser contratada como la asistente personal de Gonzalo. Sus primeras víctimas son Fernanda y Eduardo a quienes descubre dándose un tierno beso y manipula a la familia para separarlos. Su objetivo se convierte luego en conquistar a Gonzalo Elizalde, dejarlo viudo, llevar su empresa a la cima y después arruinarlo.

(22 hs.) Cine: Asesino a sueldo
Campesino chino se involucra con timador profesional para llegar a cobrar suculenta fortuna que ofrecen como recompensa por la cabeza del asesino de un mafioso. Pero su habilidad en las artes marciales y su bondad lo llevan a cambiar ligeramente los planes. Con Jet Li.

(23.30 hs.) Viña del Mar
50 años del Festival más importante de la región. Desde el anfiteatro de la Quinta Vergara llega la edición número 50 del festival más importante de Hispanoamérica y lo festeja con los mejores artistas de hoy y de siempre. El lunes podrás disfrutar de las actuaciones de Joan Manuel Serrat, Santana y Juanes, entre otros artistas.

Martes 10 de marzo

(11:30) Cine: El presidente y su consejero
Comedia en torno a presidente de los Estados Unidos que recibe consejos vía e-mail de un personaje anónimo que comienza a cambiar la realidad política del país, sin sospechar que en realidad es un niño. Con: Randy Quaid, Holland Taylor y Bill Switzer.

(22 hs.) Cine: ¿Bailamos?
La vida y el matrimonio de John, un abogado adicto al trabajo, dan un giro inesperado cuando siguiendo a una bella joven termina inscripto en una academia de baile. Habiendo superado su torpeza inicial descubrirá una nueva pasión e intentará ocultarla en su casa y trabajo. Drama romántico con notable elenco: Richard Gere, Jennifer Lopez, Susan Sarandon y Stanley Tucci.

(23.30 hs.) Viña del Mar
La segunda parte de este gran festival musical, con las actuaciones de K & C, Roger Hodgson de Supertramp, Simply Red y otros.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM