Argentina 4 Venezuela 0

Con tantos de Messi, Tevez, Maxi Rodríguez y Agüero, el equipo argentino se impuso 4 a 0 sobre la vino tinto. La gente se mostró eufórica ante la demostración del equipo de Diego en su debut oficial.

arg 

El fútbol suele hablar por si sólo: la Argentina llegaba al estadio Monumental con una presión difícil de manejar, en medio de la expectativa generada por el debut oficial de Maradona quien, a su vez, se presentaba ante 45 mil espectadores tras la pelea con Riquelme y la decisión de dejar en manos de Lionel Messi la camiseta número 10.
Y fue el propio crack argentino del Barcelona el que, a los 26 minutos de un primer tiempo que no tenía situaciones de gol, marcó el primer tanto de la "Era oficial de Maradona", justo con "La 10", luego de una buena combinación con Carlos Tevez, para el 1 a 0 parcial sobre Venezuela.
El delantero del Manchester recibió el pase de Messi, quien picó al area sorteando la marca escalonada que hacían los defensores venezolanos, y tras recibir la descarga definió cruzado, de derecha a izquierda, ante el esfuerzo impotente del arquero Vega.

Luego, al minuto del complemento se invirtieron los roles, y fue Messi quien desbordó por la derecha para asistir a Tevez, ante la marca casi imperceptible por la velocidad de Lionel, de dos defensores.
El delantero del Barcelona llegó hasta la línea de fondo y allí sacó un centro que conectó Tevez, practicando una pequeña media vuelta para el 2 a 0.

Cinco minutos más tarde, Maxi Rodríguez marcó el tercero. Inició un ataque por el costado derecho del mediocampo, combinó con Agüero, cu compañero en el Atlético de Madrid, y se fue al medio del área, lugar donde recibió el pase atrás del "Kun" para pegarle al lado del palo izquierdo del arquero, ayudado además por el rebote en un defensor, para el 3 a 0.
Finalmente, a los 27 del segundo tiempo, el yerno de Maradona dijo presente en la red: con una jugada personal, Sergio Agüero arrancó sobre la izquierda del ataque de la Argentina, se metió en el área, eludió a un defensor con un amague
y pateó entre las piernas del arquero Vega, para estampar el 4 a 0.

Con este resultado y hasta que juegue Brasil, la Argentina se ubica en el segundo escalón de la clasificación, con 19 puntos, detrás del líder, Paraguay, que acumula 23.
Detalle de la actuación individual de los jugadores argentinos:
Juan Pablo Carrizo(6): Pese a que no fue muy exigido, cuando le llegaron respondió y brindó seguridad.
Javier Zanetti (7): Una corrida suya comenzó a abrir el partido, pero por integrar una línea de tres no subió como tiene acostumbrado.
Marcos Angeleri (6): Tuvo poco trabajo y cumplió.
Gabriel Heinze (6): Firme en la marca. Sus problemas pasan cuando tiene la pelota en los pies.
Maximiliano Rodríguez (7): No puede encontrar su nivel, como ante Francia, pero fue importante en la marca, tuvo sacrificio y en el segundo tiempo pudo destacarse.
Javier Mascherano (7): Siempre es figura. Marca, ahora hace jugar. El jugador más inteligente del seleccionado argentino.
Fernando Gago(6): Se complementa bien con Mascherano. Estuvo muy atento a los relevos y con la pelota en los pies siempre aporta claridad.
Jonás Gutiérrez (5): Otro que cumplió, pero a veces va más rápido que la pelota.
Lionel Messi (9): Maradona le dio la camiseta número 10 y respondió con creces. Fue la figura de la cancha gracias a su desequilibrio.
Sergio Agüero(5): Todavía no puede destacarse en el seleccionado como lo hace en el Atlético de Madrid, pero tuvo un par de apariciones acertadas.
Carlos Tevez(8): Siempre aporta ganas, fútbol y sorpresa. El "Apache" cumplió con creces.
Juan Sebastián Verón, Angel Di María y Diego Milito ingresaron en el segundo tiempo y entraron poco en juego.

Fuente: Infobae

2 COMENTARIOS:

maxymonico dijo...

Hola Agus!!! muy buena onda publicar eñ resultado del partido de Argentina, me gusta el estilo que tiene el blog. Seguí así!!!
Maxy de BSAS

AC dijo...

Jaja, si, publico todos los resultados de las eliminatorias. Felicitaciones por el 4 a 0!!! Gracias por el comentario, saludos desde Mdeo. a Bs.As. Maxi!! jaja

Últimos comentarios en CUYDM