La Mojigata grabó su espectáculo 2009

El sábado pasado hubo fiesta en la Zitarrosa…se grabó el disco de “Doble Discurso” (no el programa radial que se transmite por Radio Futura) sino del espectáculo de este año de la murga La Mojigata.

El show lo abrió el artista invitado, Javier Zubillaga quien cantó 4 canciones y fue muy aplaudido por el público. Yo no lo conocía, y la verdad que me gustó lo que hizo. Para los que no lo conocen y les gustaría saber algo más del cantante hagan click aquí. Luego se dió paso a la murga, y los Mojigatos se lucieron…

->A continuación les dejo algunas fotos y al final un video.

 Imágen 006 Imágen 008 Imágen 014 Imágen 015 Imágen 016 Imágen 018 Imágen 019 Imágen 020 Imágen 021 Imágen 022 Imágen 023 Imágen 024 Imágen 027 Imágen 033 Imágen 041 Imágen 042 Imágen 043 Imágen 045

 

 

 

Nota: la señora que aparece en el minuto 1:02 NO es la Ministra del Interior…

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Con la conducción de Marcelo Tinelli, vuelve Showmatch a la grilla de la tele. Y con este ciclo Marcelo cumple 20 temporadas al aire al frente del programa.
¿Con qué nos va a sorprender este año? Pues con poco más que lo mismo, pero reciclado.
La novedad del show es que se dejan de lado los concursos Bailando, Cantando y Patinando, para darle más lugar al humor y a las cámaras sorpresa. Vuelven también los históricos humoristas que acompañaron a Tinelli en su trayectoria, como Freddy Villarreal, Pachu Peña, Pablo Granados, Campi, Martín Bossi, Sebastián Almada y otros como Gladys Florimonte, Roberto Peña y Anita Martínez. Además, para los más chiquitos Tinelli estrena Bailando kids, concurso en el que participan 15 parejas de chicos y, entre ellas, una uruguaya.
Como bonus track, vuelve también el segmento Gran Cuñado, con los problemas de la interna política argentina.
Habrá que ver si hace reír como antes.

Showmatch Ciclo 2009

Lun 4, 22.30 hs. Teledoce

Por Luciana Demaría para VAYVEN

Adelantos y estrenos de Canal 4

image

Viernes 1ero de mayo
(11.30 hs.) Cine: La 4ta de Beethoven
La familia de Beethoven se ve confundida y a la vez gratamente sorprendida cuando de la noche a la mañana demuestra educación y obediencia inusitadas. Claro que en otra casa mostrará su verdadera personalidad. Con: Judge Reinhold y Matt McCoy.

(14 hs.) Cine: El Poder del Talismán
Acción y comedia al estilo de Jackie Chan. Un medallón sagrado y el niño que lo protege, se encuentran en peligro a causa de un malvado que pretende conseguir la vida eterna.

(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: A los cirujanos se les va la mano
Dirigidos por Hugo Sofovich, los excepcionales Jorge Porcel y Alberto Olmedo se hacen pasar por camilleros de un hospital para conquistar a las esculturales doctoras Susana Jiménez y Moria Casán.

Sábado 2 de mayo

(7 hs.) Cine: Ishtar
Pareja de compositores mediocres aceptan, como última posibilidad, un horrendo trabajo en un país africano al borde de la guerra civil. Allí terminarán viviendo una gran aventura junto a una bella integrante de la resistencia local. Con: Dustin Hoffman, Warren Beatty, Isabelle Adjani y Charles Grodin.
(9 hs.)Cine: Bartok el magnífico
Mágica aventura animada con un pequeño y simpático héroe, intentando rescatar al futuro Zar de Rusia.

(10.15 hs.) Cine: Confesiones de una típica adolescente
Adolescente de Nueva York se muda a los suburbios de Nueva Jersey y, como toda joven, lucha por seguir sus sueños en una nueva escuela con nuevas amigas y nuevas rivales. Con: Lindsay Lohan y Alison Pill.

(12.15 hs.) Cine: Día de la independencia
La tierra es amenazada por invasores extraterrestres que siembran destrucción y pánico. La más alta tecnología terrícola resulta inútil ante el poderío militar enemigo. Sólo la valentía y determinación de unos pocos pueden darle la última oportunidad a la humanidad. Con: Will Smith, Bill Pullman, Jeff Goldblum, Mary McDonnell, Randy Quaid y Robert Loggia.

(14.45 hs.) Cine: Mi pobre angelito
Genial comedia para toda la familia con un niño olvidado en casa por sus padres, que debe ahuyentar en Navidad a un par de tontos ladrones. Con: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O Hara y John Heard.

(16.30 hs.) Cine: La aldea
Los miembros de una pequeña comunidad rural de Pensylvania viven atemorizados por las extrañas y malvadas criaturas que habitan el bosque que los rodea. Varias reglas impuestas por el consejo del pueblo no deben ser quebrantadas: no usar el color rojo, no entrar al bosque y esconderse cuando suene la campana de alerta. Una película que retrata el poder del miedo. Otra joya de M. Night Shyamalan protagonizada por: Joaquin Phoenix, Adrien Brody, Bryce Dallas, William Hurt y Sigourney Weaver.

(18.30 hs.) Cine: Hombres de negro 2
Nuevamente la tierra está en peligro de destrucción y el mejor agente de la agencia está retirado. Hay que traerlo de vuelta para salvar al planeta. Excelente saga producida por Steven Spielberg y protagonizada por Tommy Lee Jones, Will Smith, Lara Flynn Boyle, Tony Shalhoub, Rosario Dawson y Rip Torn.

(21 hs.) Simuladores
Este sábado Los simuladores fueron contratados para un caso menor en un banco, pero todo se complica cuando entran en el banco para iniciar el operativo y un grupo de delincuentes intenta efectuar un robo, tomando a Santos, Lamponne y el resto de las personas que estaban allí como rehenes. Santos le propone entonces a los ladrones iniciar un operativo de simulacro para que logren escapar de la policía y así salvar sus vidas y la de los rehenes.

(22 hs.) House
Este sábado a las 22 hs. House se enfrenta al caso de un niño con un talento excepcional para la música pero con severos daños en su cerebro. El equipo de médicos y su familia deberá tomar una decisión muy importante, porque curarlo, implicaría en el niño dejar de tocar el piano para siempre. Un capítulo imperdible y emocionante.

(23 hs.) Zapping
El ciclo presenta una fórmula muy exitosa integrada por Guillermo López y Julieta Prandi, con un programa que presenta las propuestas más interesantes para el público: insólitas pastillitas con las situaciones más bizarras, desopilantes informes que combaten el aburrimiento y la actualidad de los personajes que no renuncian a aparecer en la televisión.

(01hs.) Cine de medianoche: Recién Casados
Comedia romántica con matrimonio joven que vive un casi perfecto noviazgo y una luna de miel desastrosa. Con: Ashton Kutcher y Brittany Murphy.

Domingo 3 de mayo

(10 hs.) Cine: El precio de una promesa
Matinée infantil con un cachorro cazador maltratado por su dueño que encontrará en un niño un amigo confiable. 

(11.30 hs.) Cine: Loca escuela
Divertidísima comedia con maestro de historia que decide dejar su trabajo en la escuela de lujo de su padre, para abrirse camino en una escuela pública de un barrio periférico. Con: John lovitz, Tia Carrere y Louis Fletcher.
(13 hs.) Pizza a Carballo
El próximo domingo Luis Alberto Carballo tiene un debate con su propio tocayo… Lo visitará al programa Luis Alberto Lacalle. Como siempre, juegos y entretenimientos en un almuerzo familiar y divertido. Música para todos los gustos: Sarah Sabah, Los Mariachi y La receta. El humor de los payasos; las andanzas de Virgilio y su nueva secretaria María del Socorro; las recomendaciones retro de Dalia y un nuevo capítulo de La Familia Muzzarella en el que harán reivindicaciones del 1ero de mayo. Y además, un nuevo personaje nos acompañará en los almuerzos de domingo con Leonardo Pachela.

(16 hs.) Cine: Como si fuera la primera vez
Ella pierde la memoria cada día a causa de un accidente y él la vuelve a conquistar todas las mañanas. Divertida historia de amor en torno a pareja que cada día vuelve a enamorarse. Imperdible comedia romántica con Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin y Dan Aykroyd.

(20 hs.) Casino: La era del hielo
Excepcional aventura que protagonizan un mamut, un perezoso y un tigre dientes de sable para devolver un cachorro humano a su padre, mientras el resto de los animales intenta escapar de la glaciación.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Llega una nueva gala de expulsión de “Operación Triunfo 2009”. Nuevamente Eliazim tendrá que demostrar en el escenario que se merece seguir en la Academia. Pero además esta es una gala muy particular, porque el uruguayo Martín está nominado, y este domingo se define si su sueño puede continuar o no. En una noche sin duda de mucha emoción, todos los participantes harán las interpretaciones musicales que les fueron asignadas, con la ilusión de poder seguir participando de este reality.

Novedades

Lunes 4 de mayo

Herencia de amor- Estreno - 15 hs.
La nueva novela protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco. Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma. La lucha por el poder y el deseo cruzará los destinos de Pedro Sosa (Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo  del estanciero; su prometida Verónica Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.


Justo a Tiempo- Estreno - 20.30 hs.
Un programa donde el tiempo se pasa jugando.

El nuevo ciclo de entretenimientos con el inconfundible sello de conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales relacionados con el tiempo. Durante todo el programa, Julián irá proponiendo una serie de desafíos tanto para los participantes en el piso como para los televidentes, y habrá premios importantes como 100.000 pesos argentinos y un automóvil 0 km.

Historia secreta: Montevideo

Hace unas semanas el conductor de Voces Anónimas, Guillermo Lockhart, nos confirmó que grabó unos especiales para History Channel  (ver entrevista aquí). Ahora ya se sabe la fecha de estreno del programa, será el 23 de Mayo.

->A continuación les dejo la data completa tomada del portal  Realtvnews.

Guille 2HISTORIA SECRETA: MONTEVIDEO – Estreno Sábado 23 de Mayo.
History presenta un nuevo episodio de su primera serie original producida en las ciudades más importantes de Latinoamérica. Esta vez la protagonista será la capital uruguaya “Montevideo” y estará conducido por el reconocido conductor uruguayo Guillermo Lockhart. En este capítulo daremos a conocer los túneles existentes bajo los edificios mas antiguos e importantes de la ciudad como el Cabildo, Las Bóvedas o La fortaleza Militar. La historia que pocos saben de Mario Benedetti, uno de los escritores latinoamericanos mas importantes del continente nacido en Montevideo quien en su juventud trabajó como empleado en la Contaduría General de la Nación, lugar donde se inspiró para escribir sus célebres “Poemas de la oficina”. Develaremos increíbles historias como la del bar donde Cantaba Gardel fundado en 1895 en la Ciudad Vieja de Montevideo y reconocido por la Uvita, una bebida exclusiva de este lugar cuya formula se guarda celosamente por los descendientes de su creador. Y otras historias secretas de la ciudad de Montevideo....

Nota: muchas gracias a quien encontró la info.

Facebook lo delató, su novia lo escrachó…

La novia descubrió que su prometido le era infiel a través del famoso portal de internet. Despechada, publicó su foto sin ropa por toda Roma y anuló el enlace.

Una mujer italiana descubrió que su prometido le era infiel a través de Facebook. Despechada, publicó las imágenes del hombre con una joven semidesnuda en varios puntos de Roma. Claro, el casamiento quedó suspendido.
Según publicó Strambotic, uno de los blogs de información.com de España, Valeria A de 28 años anuló su casamiento con Antonio M. después de encontrarlo en Facebook en una situación de verdadera intimidad con una chica. La imagen, que lo muestra entre los senos de una mujer, fue descubierta por la novia apenas unos días previos al enlace.
Descorazonada, la mujer decidió vengarse y con la ayuda de un amigo, imprimió la foto. Luego hizo copias, muchas copias, y las pegó en varios lugares de Roma, sobretodo los cercanos al lugar de trabajo del desafortunado Antonio. Un verdadero escrache.
Además, le dejó un mensaje: "Menos mal que existe Facebook! Al menos he descubierto a tiempo que me iba a casar con un cerdo traidor. Firmado: su ex-novia y los 548 invitados a nuestra ex-boda".

Fuente: Infobae

Novedades TNU

image

Esta semana en TNU:

Este martes 28 de abril a las 23:00 en SOLOCORTOS: “am” y “Afuera”.

En Buen Cine, el miércoles 29 de abril en Buen Cine “Los pasos perdidos”, dirigido por Manane Rodríguez y un elenco integrado por Irene Visedo, Luis Brandoni, Concha Velasco y Federico Luppi.

El sábado 02 de mayo en Buen Cine, a las 22:00 horas:”El verano de Anna” del director Jeanine Meerapfel y con la actuación de Ángela Molina, Herbert Knaup, Dimitris Katalifós, Rosana Pastor.

Finalmente, el domingo 19 de abril en tarde de película “Azul Profundo”.

Nota aparte: este miércoles publico fotos, un video y comentarios de lo que fue la grabación del disco de la murga La Mojigata en la Sala Zitarrosa, de su espectáculo 2009: “Doble Discurso”.

Adelantos Montecarlo

image

Fin de Semana y Lunes por el 4…

Viernes 24 de abril

(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Expertos en Pinchazos.
Empleados de una farmacia venden por error veneno en lugar de un medicamento y ahora tienen 48 horas para encontrar a la desconocida y evitar una tragedia. Recordada comedia de los inefables Jorge Porcel y Alberto Olmedo, dirigidos por Hugo Sofovich. Completan el elenco Moria Casán, Tincho Zabala, César Bertrand y Reina Reech.

Sábado 25 de abril

(7 hs.) Cine: Alma de héroes
Después de la depresión económica en EEUU un millonario arma un exitoso equipo con un caballo al que nadie quiere, un veterano entrenador arruinado y un jockey medio ciego. Basado en una historia verídica. Con: Jeff Bridges, Chris Cooper y Tobey McGuire.

(10.15 hs.) Por siempre Cenicienta
Clásica historia de amor llevada nuevamente a la pantalla con la encantadora Drew Barrymore como Cenicienta. En el S. XVI la hijastra de una malvada condesa -Angélica Huston- conquista por completo el corazón del príncipe heredero del trono de Francia, con su personalidad arrolladora y sus principios sociales.

(12.30 hs.) Cine: ¿Dónde están las rubias?
Zafados agentes negros del FBI se disfrazan como Barbies para suplantar a dos famosas ricas, que suponen serán secuestradas. Comedia policial con Damon Wayans, Marlon Wayans y John Heard.

(14.30 hs.) Cine: Mira quién habla
Divertida comedia familiar sobre un hijo de madre soltera que desde su nacimiento comenta todas sus experiencias y la relación con sus seres cercanos. Con: John Travolta, Kirstie Alley y Olympia Dukakis.

(16.15 hs.) Cine: Enlace mortal
Drama policial en torno a hombre sitiado en una cabina telefónica de Maniatan, por desquiciado francotirador que pretende hacer justicia por mano propia. Con: Colin Farell, Forest Whitaker, Rada Mitchell, Katie Holmes y Kiefer Sutherland.

(18 hs.) Cine: Ganar o Morir
Reo escapa del transporte de prisión y se esconde en la granja de una mujer viuda, a la que protegerá de mafiosos que no dudarán en lastimarla. Acción con: Jean-Claude Van Damme, Rosanna Arquette y Kieran Culkin.

(21 hs.) Simuladores
Este sábado Los simuladores vuelven al liceo para estudiar… El nuevo desafío es ayudar a Matías a salvar siete exámenes, para evitar que repita el año. Los Simuladores acceden a esta tarea porque la madre de Matías se encuentra en un estado de salud complicado, y una mala noticia podría repercutir directamente en su enfermedad.

(22 hs.) House
Este sábado a las 22 hs. preparate para una nueva consulta con el Dr. Gregory House. Con la ironía que lo caracteriza, nos hará saber todo lo que piensa sobre la medicina.

(23 hs.) Zapping
Otro imperdible envío con Julieta Prandi y Guillermo López, mostrándonos lo más bizarro y divertido que sucedió en la televisión, durante la semana.

(01hs.) Cine de medianoche: Inocencia Robada
Drama de dos hermosas jóvenes que viajando por Tailandia son arrestadas por posesión de drogas. Son condenadas por las leyes locales a cadena perpetua, por lo que serán hacinadas en una decadente prisión para mujeres. Con: Claire Danes, Hill Pullman y Lou Diamond Phillips.

Domingo 26 de abril

(11 hs.) Cine: Locuras en la Edad Media
Comedia medieval con el inefable Martin Lawrence haciendo de las suyas en un verdadero castillo después de viajar accidentalmente al pasado.  

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo el primer debate entre Luis Alberto y Pedro Bordaberry. Además, juegos y entretenimiento de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco. Un nuevo capítulo de La Familia Muzzarella, las locuras de Virgilio y su secretaria María del Socorro, los payasos y las novedades retro de Dalia. Además, música para todos los gustos: Man Hornis y Klan B.
(16 hs.) Cine: Apasionados
Mujer soltera desesperada por ser madre convence a su mejor amiga de interceder ante su novio para que le done su esperma. La transacción no se hará de la forma pactada y sus vidas cambiarán para siempre. Con: Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Natalia Verbeke, Héctor Alterio y Pablo Rago.

(20 hs.) Casino: Click - Estreno
Para un hombre extremadamente ocupado y frustrado por las comodidades que no ostenta, un control remoto que no sólo maneje los electrodomésticos de su hogar sino también su vida, puede ser un aparato muy peligroso. Comedia protagonizada por Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken y David Hasselhoff.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Llega una nueva gala de expulsión de “Operación Triunfo 2009”. 15 participantes se subirán al escenario a defender el sueño de ser artistas. Pero la emoción y los nervios estarán a flor de piel porque uno de los dos nominados –Eliazim o Pablo- deberá dejar la Academia. El director, Rodolfo Vals, fue quien asignó los dúos y solistas. También se encargó de elegir qué tema cantará cada uno en la próxima gala, por lo que no existió mesa de negociación.
Estas son las canciones que interpretarán:
Pablo- Fuego de Noche, Nieve de Día; Ricky Martin.
Eliazim- Baila, baila; Chayanne.
Nadia- Alone; versión de Celine Dion.
Huerto- You had Me; Joss Stone.
Vanessa- Ojalá; Silvio Rodriguez.
Nacho y Sebastián- Baby Te Quiero, Nigga.
Soledad y Ayelén K.- La Bestia Pop; Los Redonditos de Ricota.
Martín y Cristian- Cómo Duele; Ricardo Arjona.
Johana y Gabriel- Zamba para no Morir; Mercedes Sosa.
Juliana y Agustín- Celebra la Vida; Axel Fernando.

Lunes 27 de abril

(20.30 hs.) Operación Triunfo
Un debate imperdible conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de la Gala, las evaluaciones de las interpretaciones musicales de los participantes, y el quinto expulsado de la Academia 2009.

(22.30 hs.) Los Exitosos Pells

Sol y Gonzalo le organizaron el cumpleaños sorpresa al director de cámaras del noticiero, para   levantarle el ánimo. En la fiesta, entre la diversión y el alcohol pasa de todo. Hasta que sucede lo  impensado y Tomás encuentra a Sol y Gonzalo besándose apasionadamente en uno de los      cuartos. Para salvar la relación de Pells con su hijo, Franco arma un plan para que Sol vuelva a decepcionarse de Gonzalo y así intentar una separación real entre ellos, que están cada vez más enamorados.

EL 20 DE MAYO EN TODOS LOS ABITAB DEL PAÍS SALE: EL SEGUNDO LIBRO DE VOCES ANÓNIMAS

 

 

Afiche.Libro.Abitab

ENCUESTA CERRADA: La Fernández aplastó…

Esta encuesta fue creada el pasado martes 14 de Abril y cerrada ayer con un total de 78 votos. La pregunta era: ”¿Quién te gustó más, acompañando al Piñe, en la conducción de Bendita TV?”. Claudia Fernández resultó la ganadora con el 69% de los votos. Escalnar culminó segundo con el 21% de votos y Diego González último con el 10% de los votos.

Gracias a todos por votar!

Suspenden Concierto por la Paz y la Tolerancia

Después de reiteradas suspensiones, por diversos problemas tanto organizativos como de grilla, el Concierto por la Paz y la Tolerancia se suspendió indefinidamente.

Días atrás la productora, VIP Entertaimnent Group había anunciado el cambio de fecha del concierto, que se había fijado para el 17 de abril, y la consecuente devolución del dinero de las entradas que se habían vendido hasta entonces.

En un comunicado emitido por la citada productora, se anunciaba una nueva fecha para la realización del espectáculo, con precios populares "para priorizar la presencia masiva de público".

En tanto hoy la intendencia ultimaba a la productora a fijar una fecha definitiva para el espectáculo, días atrás se bajaron de la grilla artistas nacionales de la talla de Jaime Roos, La Tabaré, Los Buitres, Hereford, Rubén Rada y Trostky Vengarán. (ver aquí)

Finalmente hoy, organizadores del evento confirmaron la suspensión indefinida del espectáculo.

Fuente: El País Digital

Todos los nominados para los Martín Fierro 2009

APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, dio a conocer hoy la lista de nominados a ganar el Martín Fierro de la televisión abierta y de la radio.


image

Los ternados a ganar los premios por televisión son los siguientes:
- Unitario y/o Miniserie:
Epitafios (Canal Trece)
Socias (Canal Trece)
Todos contra Juan (América)
- Telenovela:
Don Juan y su bella dama (Telefe)
Mujeres de nadie (Canal Trece)
Vidas robadas (Telefe)
- Telecomedia:
Amanda O (América)
Los exitosos Pells (Telefe)
Por amor a vos (Canal Trece)
- Periodístico:
Argentinos por su nombre (Canal Trece)
Cárceles (Telefe)
Científicos Industria Argentina (Canal 7)
- Noticiero:
Diario de medianoche (Telefe)
Telenoche (Canal Trece)
Visión 7 Internacional (Canal 7)
- Humorístico:
Bendita TV (Canal 9)
Peter Capusotto y sus videos (Canal 7)
RSM (América)
- Interés General:
Almorzando con Mirtha Legrand (América)
Estudio País 24 (Canal 7)
Mañanas Informales (Canal Trece)
- Cultural:
Algo habrán hecho (Telefe)
Telefe Cortos (Telefe)
Ver para leer (Telefe)
- Musical:
Al Colón (Canal 7)
Ecos De Mi Tierra (Canal 7)
Mp3, Gira Latina (Canal 7)
- Entretenimientos:
El Muro Infernal (Telefe)
El Último Pasajero (Telefe)
Susana Giménez (Telefe)
- Infantil / Juvenil:
100% Lucha (Telefe)
Casi Ángeles (Telefe)
Patito Feo (Canal Trece)
- Deportivo:
Carburando (Canal Trece)
Fútbol De Primera (Canal Trece)
Juegos Ólimpicos De Beijing 2008 (Canal 7)
- Labor Conducción Femenina:
Maju Lozano (Ran 15 – América)
Mariana Fabiani (Rsm – América)
Maru Botana (Sabor a mí – Telefe)
Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand - América)
Susana Giménez (Susana Giménez – Telefe)
- Labor Conducción Masculina:
Andy Kusnetzoff (Argentinos Por Su Nombre – Canal Trece)
Beto Casella (Bendita TV – Canal 9)
Marcelo Tinelli (Showmatch – Canal Trece)
Marley (El Muro Infernal y Por El Mundo – Telefe)
Roberto Pettinato (Duro De Domar – Canal Trece)
- Labor Periodística Femenina:
Florencia Etcheves (Noticiero Trece – Canal Trece)
Maria Julia Olivan (Argentinos Por Su Nombre – Canal Trece)
Mirtha Tundis (Noticiero Trece – Canal Trece)
Miriam Lewin (Telenoche – Canal Trece)
Rosario Lufrano (Visión 7, Segunda Edición – Canal 7)
- Labor Periodística Masculina:
Clemente Cancela (Caiga Quien Caiga – Telefe)
Julio Bazán (Telenoche – Canal Trece)
Marcelo Bonelli (Telenoche – Canal Trece)
Pedro Brieger (Visión 7, Segunda y Tercera Edicion – Canal 7)
Sergio Elguezabal (Telenoche – Canal Trece)
- Actor Protagonista De Unitario y/o Miniserie:
Arturo Puig (Variaciones – Canal 7)
Gastón Páuls (Todos Contra Juan – América)
Julio Chavez (Epitafios – Canal Trece)
Luis Brandoni (Santana – Tinta Argentina – Canal 7)
Norman Briski (“Thelma, Impaciente Y Azucena, Vengadora” - Mujeres Asesinas – Canal Trece y “Un Brindis Por La Felicidad” – Tinta Argentina – Canal 7)
- Actriz Protagonista De Unitario y/o Miniserie:
Andrea Pietra (Socias – Canal Trece)
Cecilia Roth (Epitafios – Canal Trece)
Mercedes Morán (Socias – Canal Trece)
Nancy Duplaa (Socias – Canal Trece)
Paola Krum (Epitafios – Canal Trece)
- Actor Protagonista De Novela:
Facundo Arana (Vidas Robadas – Telefe)
Joaquín Furriel (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Jorge Marrale (Vidas Robadas – Telefe)
Juan Gil Navarro (Vidas Robadas – Telefe)
Juan Palomino (Mujeres De Nadie – Canal Trece)
- Actriz Protagonista De Novela:
Isabel Macedo (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Laura Novoa (Mujeres De Nadie – Canal Trece)
Romina Gaetani (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Soledad Silveyra (Vidas Robadas – Telefe)
Virginia Innocenti (Vidas Robadas – Telefe)
- Actor Protagonista De Comedia:
Damián De Santo (B&B y Bella Y Bestia – Telefe)
Miguel Ángel Rodríguez (Por Amor A Vos – Canal Trece)
Mike Amigorena (Los Exitosos Pells – Telefe)
Nicolas Vázquez (Casi Ángeles – Telefe)
Raúl Taibo (Por Amor A Vos – Canal Trece)
- Actriz Protagonista De Comedia:
Carla Peterson (Lalola – América y Los Exitosos Pells – Telefe)
Claribel Medina (Por Amor A Vos – Canal Trece)
Griselda Siciliani (Patito Feo – Canal Trece)
Natalia Oreiro (Amanda O – América)
María Valenzuela (Son De Fierro – Canal Trece)
- Labor Humoristica Masculina:
Antonio Gasalla (Susana Giménez – Telefe)
Humberto Tortonese ( Rsm – América)
Marco “Bicho” Gómez (Mañanas Informales – Canal Trece)
- Labor Humoristica Femenina:
Anita Martínez (La Risa Es Bella – Canal Trece)
Gladys Florimonte (Este Es El Show – Canal Trece)
Maju Lozano (Rms – América)
- Actor De Reparto En Drama:
Adrián Navarro (Vidas Robadas – Telefe)
Luis Luque (Epitafios – Canal Trece)
Carlos Portaluppi (Vidas Robadas – Telefe)
- Actriz De Reparto En Drama:
Ana María Picchio (Mujeres De Nadie Segunda Temporada – Canal Trece)
Mabel Manzotti (Vidas Robadas – Telefe)
Virginia Lago (Mujeres De Nadie – Canal Trece)
- Actor De Reparto En Comedia:
Diego Ramos (Los Exitosos Pells – Telefe)
Hugo Arana (Los Exitosos Pells – Telefe)
Marcelo De Bellis (Por Amor A Vos – Canal Trece)
- Actriz De Reparto En Comedia:
Andrea Bonelli (Los Exitosos Pells – Telefe)
Mirtha Busnelli (Los Exitosos Pells - Telefe)
Patricia Etchegoyen (Por Amor A Vos – Canal Trece)
- Participación Especial En Ficción:
Guillermo Francella (Vidas Robadas – Telefe)
Mirtha Busnelli (Socias – Canal Trece y Todos Contra Juan – América)
Norman Briski (Epitafios – Canal Trece)
- Pompeyo Audivert (Vidas Robadas – Telefe, Variaciones –
Canal 7 y Socias – Canal Trece)
- Revelación:
Diego Reinhold (Los Exitosos Pells – Telefe)
Martín Piroyansky (Socias – Canal Trece)
Mex Urtizberea (Los Exitosos Pells – Telefe)
- Autor / Libretista:
Ester Feldman Y Alejandro Maci (Los Exitosos Pells – Telefé y Lalola – América)
Gabriel Nesci (Todos Contra Juan – América)
Marcelo Camaño Y Guillermo Salmerón (Vidas Robadas – Telefe)
- Director:
Miguel Colom (Vidas Robadas – Telefe)
Alberto Lecchi Y Jorge Nisco (Epitafios – Canal Trece)
Eduardo Ripari, Luis Ortega, Daniel Defilipo y Mariano Ardanas (Los Exitosos Pells – Telefe)
- Tema Musical Original:
“Hace Frío Ya” – Hilda Lizarazu (Socias – Canal Trece)
“Por Amor A Vos” – Cacho Castaña Y Valeria Lynch (Por Amor A Vos – Canal Trece)
“Yo Renacere” – David Bolzoni (Vidas Robadas – Telefe)
- Aviso Publicitario:
El Verano Te Encuentra (Quilmes Y&R)
Hermano Mayor (Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi)
¡Uei Paisano! (Mastercard – Mccann Ericsson Argentina)
- Producción Integral:
Los Exitosos Pells (Telefe)
Showmatch (Canal Trece)
Vidas Robadas (Telefe)
- Reality:
Policias En Acción (Canal Trece)
Showmatch (Canal Trece)
Talento Argentino (Telefe)

Los nominados en Radio son:
- Periodistico Diario:
El Sillón De Rivadavia (Rivadavia)
Magdalena Tempranísimo (Continental)
Puntos De Vista (Del Plata)
- Periodistico Semanal:
Buen Día Sábado (Mitre)
Magdalena Siete Días (Continental)
Marca De Radio (La Red)
- Deportivo:
Competencia (Continental)
La Oral Deportiva (Rivadavia)
Un Buen Momento (La Red)
- Interes General / Cultural:
Basta De Todo (Metro)
El Oro Y El Moro (Radio 10)
La Venganza Sera Terrible (Radio 10)
Rolando Hanglin (Radio 10)
- Musical:
Canciones Son Amores (Mitre)
La Noche Con Amigos (La 2 X 4)
Todas Las Musicas (Radio De La Ciudad)
- Labor Periodística Femenina:
Cristina Wargon (Edición Chiche - Radio 10)
María O’donnell (Magdalena Tempranísimo - Continental)
Silvia Naishtat (Primera Mañana - Mitre)
- Labor Periodistica Masculina:
Alfredo Leuco (Qué Te Parece - Del Plata)
Enrique Llamas De Madariaga (Sexta Edición - Rivadavia)
Marcelo Zlotogwiazda (Dady 790 - Mitre)
- Labor En Conducción Femenina:
Elizabeth Vernaci (Radio Portátil Y Tarde Negra – Rock & Pop)
Magdalena Ruíz Guiñazú (Magdalena Tempranísimo Y Magdalena Siete Días – Continental)
Virginia Hanglin (Voy Y Vengo – Del Plata)
- Labor En Conducción Masculina:
Eduardo Aliverti (Dos Gardenias – Nacional)
Nélson Castro (Puntos De Vista – Del Plata)
Oscar Gonzalez Oro (El Oro Y El Moro – Radio 10)
- Labor Periodística Deportiva:
Alejandro Apo (Competencia – Continental)
Gabriel Anello (El Ascenso Por La Red – La Red)
Horacio Pagani (Dady 790, Mitre Fútbol Club – Mitre)
- Labor Humorística:
Alejandro Gardinetti ( Río Revuelto – Rivadavia – y La Aldea – Belgrano)
Ariel Tarico (Primera Mañana – Dady 790 – Mitre)
Humberto Tortonese (Tarde Negra Y Radio Portátil – Rock & Pop)
- Servicio Informativo:
El Rotativo Del Aire (Rivadavia)
Noticias Del Plata (Del Plata)
Siempre Noticias (Radio 10)
- Labor Locución Femenina:
Fatima Slame (Rolando Hanglin y Todo Por Hacer - Radio 10)
Nora Acosta (Sexta Edición – Rivadavia Y El Exprimidor – Radio Uno)
Marcela Giorgi (Primera Mañana – Mitre)
- Labor Locución Masculina:
Luis Albornoz (Disney)
Ricardo Guazzardi (Rivadavia)
Ricardo Posatti (Rivadavia y Fm Blue)
 

Los premios Martín Fierro se entregarán el 20 de mayo en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.
APTRA otorgará este año el Martín Fierro de Platino, en el marco de la celebración de su 50 aniversario. Para ese galardón competirán los ganadores del Martín Fierro de Oro desde 1992.
Esa elección, al igual que el Martín Fierro de Oro, se realizará en el tramo final mediante el voto electrónico, el mismo día de la ceremonia central.

Fuente: Infobae

Entregarán las menciones del Carnaval 2009

El próximo sábado 25 de abril, en el Teatro de Verano Ramon Collazo, se realizará la entrega de menciones del Carnaval 2009.

image La ceremonia comenzará a las 18 horas con la entrega de menciones del Desfile Inaugural de Escuelas de Samba.

A las 20 horas se entregarán las menciones del Concurso Oficial. La entradas es libre.

Tres premios fueron entregados directamente la noche de los fallos, estos fueron: Revelación del Carnaval: Agosto Silveira (Colombina Che); Mejor Iliminación: Martín Blancher (A Contramano), Rafael Maciel (La Clave), Alberto "Coco" Rivero (Tronar de Tambores); y la Figura máxima del Carnaval que fue otorgada a Diego Bello (A Contramano).

Fuente: El País Digital

Novedades TNU

Esta semana en TNU:

image

Desde el 21 de abril, de martes a viernes a las 0:00 comienza la serie de la BBC “Despertar de un asesino”.

El martes 21a las 23:00 en SOLOCORTOS: “Ramón” y “Vigilia”

En Buen Cine, el miércoles 22 de abril  “La Naranja azul”, dirigido por Howard Davies.

El sábado 25 de abril en Buen Cine, a las 22:00 horas:”La Secretaria” del director Steven Shainberg y con la actuación de Maggie Gyllenhaal y James Spader.

Finalmente, el domingo 26 de abril a las 00:00 horas la serie “Testigo Silencioso” y en tarde de película “Colores Primarios”.

SUSAN BOYLE - “I Dreamed a Dream”

Un talento como pocos...no se pierdan escuchar a esta mujer...

Último momento: se bajan del “Festival por la Paz y la Tolerancia” los siguientes artistas…

 

A toda la prensa y público en general:

Los abajo firmantes, en representación de sus respectivos artistas: Jaime Roos, Ruben Rada, Buitres, La Trampa, La Tabaré, Trotsky Vengarán y Hereford, han decidido en forma conjunta, NO participar del llamado Festival por la Paz y la Tolerancia.
Dicha decisión fue tomada por el respeto que los artistas mencionados tienen frente al público que siempre los acompaña.

Se agradece la difusión del presente comunicado.
Sin más, saludan atte.

Por Jaime Roos, Danilo Astori Sueiro
Por Ruben Rada, Lea Bensassón
Por Buitres, Trotsky y Hereford, Claudio Picerno
Por La Trampa y La Tabaré, Andrés Rega

Correos basura producen tanto CO2 como 3 millones de automóviles

 

image

Los correos indeseables, conocidos como "spam" y que inundan los buzones electrónicos, producen cada año tanto dióxido de carbono (CO2) como 3,1 millones de automóviles, según un estudio de la sociedad McAfee, especializada en la seguridad informática…

Según el informe, que analizó el "impacto ecológico" de 62.000 millones de correos basura enviados en el mundo en 2008, "el spam consume 33.000 millones de kilovatios/hora (Kwh)" al cabo de las cinco etapas de su vida: creación, envío, recepción, almacenamiento y consulta.

Esto equivale al consumo de 2,4 millones de hogares estadounidenses, con emisiones de gas de efecto invernadero equivalentes a las producidas por 3,1 millones de automóviles, precisó McAfee.

La selección, la visualización y la supresión de dichos mensajes por internautas, así como la búsqueda de los correos "legítimos" interceptados por Error por los filtros instalados en los ordenadores, representan casi un 80% del consumo de energía vinculado al "spam".

El filtrado efectuado por los fabricantes de antivirus vale por un 16%, operación "útil, pero que sería más eficaz si el problema fuese tratado desde sus propios orígenes", según el estudio.

Fundamentado su afirmación, el estudio cita el ejemplo de un sitio web (McColo) conocido por su importante contribución a esta plaga, cuyo cierre en noviembre de 2008 permitió disminuir, de un día para otro, en un 70% el volumen mundial de correo basura. Es decir, como si se hubiesen retirado de la circulación 2,2 millones de automóviles.

Fuente: AFP

Paz y Tolerancia… : ¿para cuándo?

image El Concierto por la Paz y la Tolerancia, que debía comenzar el sábado en Montevideo y promocionado como el mayor evento musical de Latinoamérica con más de 30 artistas internacionales en escena, fue postergado este viernes por segunda vez, informó la producción del festival.

Bajo un manto de dudas sobre su viabilidad y a solo 24 horas del inicio, el concierto, declarado de interés nacional por la Presidencia, de interés cultural y turístico por los respectivos ministerios y de interés estratégico para la promoción de una cultura de paz por parte de la Unesco, fue pospuesto para la fecha del 26 de abril al 5 de mayo.

"Esperamos contar con la misma grilla de artistas y responder a todas las expectativas creadas", subrayó a la AFP Graciela De León, de la empresa coorganizadora Música Nueva, que anunció asimismo la devolución de las entradas para aquellos espectadores que no puedan asistir en la nueva fecha anunciada.

El argentino Axel y los españoles Raphael, La Oreja de Van Gogh, David Bisbal y Alex Ubago, habían sido los primeros en confirmar su participación.

La programación original, sujeta a confirmación, ofrece una diversidad de géneros musicales inédita en el país e incluye a los legendarios The Doors y Europe, así como a Marc Anthony, Ana Belén, Víctor Manuel, Ricardo Montaner y Daniela Mercury.

El evento, que ya había sido aplazado en el mes de febrero, también anunciaba sobre el escenario a partir de este fin de semana al tenor español José Carreras y al cantautor venezolano Franco de Vita, entre otros, pero fueron bajados sorpresivamente de la grilla.

La consigna del concierto contenida en su sitio web "es agradar, divertir y ayudar a la humanidad", invitar "a la reflexión a todos los habitantes del mundo, a la paz, a la unión y la tolerancia (...), reconociendo la igualdad del hombre más allá de las razas, los credos y las fronteras".

Los repentinos cambios de fechas y la cancelación de las actuaciones de Deep Purple, Emil Montgomery y Gloria Estefan, inicialmente incluidas en este encuentro musical con casi 40 artistas en cartel, han generado la desconfianza del público ante un concierto que generó "mucha convocatoria", dijeron desde Red UTS.

"Estamos recibiendo miles de llamadas cada día de gente intentando averiguar qué ocurre con el concierto", afirmaron estas fuentes, que destacaron que es "la primera vez" que se ven obligados a suspender la venta de entradas por el aplazamiento de un acto "de esta magnitud".

La próxima semana Red UTS anunciará los días y horarios en que se procederá a la devolución del dinero a quienes "ya compraron las entradas y no puedan acudir a los conciertos en las nuevas fechas", señalaron.

Uno de los artistas afectados por los conflictos en la programación de esta cita musical es el cantante Marc Anthony, quien iba a actuar el próximo domingo en Montevideo y para cuyo concierto ya se habían vendido 25.000 entradas, informa la radio El Espectador en su página web.

Este medio también indica que las autoridades navales aún "no habían recibido los datos necesarios para poner en marcha el dispositivo de seguridad" en Punta Brava.

En este predio costero del sur de Montevideo estaba previsto que comenzara mañana el evento, con una convocatoria de 140.000 espectadores cada día, según sus organizadores.

Aunque el Concierto por la Paz y la Tolerancia fue declarado de interés cultural, fuentes del Ministerio de Educación y Cultura dijeron hoy a Efe que desconocían la situación real en torno a este acontecimiento, que se vislumbraba como el hito musical de este año en Uruguay.

"Sabemos que hay problemas, pero si vienen o no los artistas anunciados es problema de la productora", afirmó uno de los miembros del departamento de comunicación del Ministerio, Juan Methol, quien subrayó que "por el momento" no hay orden de que se estudie si se retira la declaración de interés cultural de este polémica evento. (Agencias)

Fuente: Montevideo COMM

Adelantos Montecarlo

Desde la noche de hoy hasta el lunes que viene…

image

Viernes 17 de abril

(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Los Colimbas al Ataque
Continúan los enredos en una base militar, donde los cadetes pasados de edad vuelven imposible la vida de sus compañeros de armas y sus superiores. Con: Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Javier Portales, Mario Sánchez, Adolfo García Grau, Adriana Salgueiro, Cris Morena y Nelly Beltran.

Sábado 18 de abril

(7 hs.) Cine: Yo Soy David
Un niño escapa de un campo de presos políticos en Bulgaria en 1952 buscando llegar a Dinamarca y encontrar el verdadero motivo de su destino. Con: Ben Tibber, Joan Plowright y Jim Caviezel.

(9.00 hs.) Las aventuras de Zak y Crista
Aventura de inquieta hada que luego de salvar la vida de un humano, intenta junto con él salvar el bosque encantado donde vive, amenazado por un espíritu maligno.

(10.15 hs.) La vaca detective
Escritor de novelas policiales, al borde del fracaso, descubre en la literatura infantil una gran beta de ingresos. Es asesorado por una niña que conoce en la biblioteca comenzando así una exitosa carrera. Con: Kelse Grammer y Amanda Donohoe.

(11.45 hs.) Cine: Mi gorila favorito
Largometraje basado en historia real de adinerada mujer que crió chimpancés como si fueran sus hijos. Con: Rene Russo, Robbie Coltrane, Alan Cumming e Irma P. Hall.

(13.15 hs.) Cine: Ladrones de mentes
Acción con un agente secreto víctima de una brutal conspiración para eliminarlo y ocultar un sucio negocio de algunos de sus colegas y superiores en la CIA. Con Wesley Snipes.

(15.15 hs.) Cine: Hasta el límite
En medio de luchas de poder entre el senado y la milicia una mujer se somete al entrenamiento militar de los Seals, el más exigente de los EEUU, convirtiéndose en la primera de su clase. Excelente drama militar coronado por intensa acción dirigida por Ridley Scott. Con: Demi Moore, Viggo Mortensen, Anne Bancroft y la participación de Jim Caviezel.

(17.45 hs.) Cine: El Hombre Araña
Cómic llevado a la pantalla grande con un despliegue técnico increíble. Efectos especiales sorprendentes para una historia que no pasa de moda. El arácnido súper héroe se enfrenta al Duende Verde, un científico dominado por sus pasiones y con un temible poder destructivo. Con: Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst, James Franco, Cliff Robertson y Bill Nunn.

(21 hs.) Simuladores
Este sábado Los Simuladores tendrán que enfrentarse a un caso laboral. José Fehler es un fiel y viejo empleado de una empresa láctea. El nuevo gerente de la empresa toma la decisión de despedirlo por su edad, a pesar de su eficiencia y disposición. Fehler recurrirá a Los Simuladores para revertir la decisión tomada por la empresa.
(22 hs.) House
Este sábado a las 22 hs. preparate para una consulta fuerte. No será un día como cualquier otro para el Dr. Gregory House. Su racionalidad extrema se verá desestabilizada al enfrentarse a un caso que logrará afectar sus sentimientos. No te pierdas el próximo capítulo, en el que se pondrán en tela de juicio muchos valores y principios.

(23 hs.) Zapping
Los escándalos más bizarros de la televisión, los romances y las rupturas más mediáticas de la semana, el alto contenido sexual que inunda los medios y el desfile incansable de los personajes por la pantalla chica, quedarán expuestos bajo la mirada inigualable de Zapping. Este sábado a las 23 hs. el ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi presentará una verdadera travesía televisiva que dejará al espectador sin aliento.

(01 hs.) Cine de medianoche: Antes que anochezca
Fuerte drama biográfico sobre el poeta cubano disidente Reynaldo Arenas. Su dura niñez, su definición sexual, su carrera literaria, su enfrentamiento al régimen castrista y el exilio. Excelente desempeño de Javier Bardem, junto a Olivier Martínez, Sean Penn, Johnny Depp y Diego Luna.

Domingo 19 de abril

(11.00 hs.) Cine: Los ángeles de Charlie al límite
Más bellas y más sensuales que nunca las tres ángeles se embarcan en la misión más peligrosa de su carrera, recuperar la base de datos del programa de protección de testigos. Con: Cámeron Díaz, Drew Barrimore, Lucy Liu, Demi Moore, Crispin Glover y Luke Wilson.

(13 hs.) Pizza a Carballo
Como todos los domingos, juegos y entretenimiento de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco. Para divertirnos en familia, no te pierdas las aventuras de María del Socorro, Virgilio, los payasos y otro episodio de la Familia Muzarella. Además, una nota exclusiva con Carlos Calvo, y nos acompañará con su música Banda Ciudadana y Bola 8, con Rolando Paz tocando en vivo. No te olvides, el domingo almorzamos juntos.

(16 hs.) Cine: Cleopatra
Maestra jubilada con una vida gris rodeada de apremios económicos, conoce a joven actriz de éxito, hastiada de la fama y de su representante. Ella la arrastrará a un viaje sin destino y en el cual ambas crecerán interiormente. Impecables desempeños de Norma Aleando y Natalia Oreiro, junto a Leonardo Sbaraglia y Héctor Alterio. 

(20 hs.) Casino: Sumergido: Alerta total
Brigada de elite recibe el indulto de prisión a cambio de ultra secreto trabajo para el gobierno. Luego de traiciones varias termina luchando en Montevideo contra malvado científico que desarrolló novedoso sistema de control mental. Filme de acción protagonizado por Steven Seagal, Christine Adams y Gary Daniels que en su momento fue fuertemente cuestionado por nuestras autoridades, debido a la desacertada imagen que presentaba de nuestro país

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
El próximo domingo se vivirá por Monte Carlo una nueva gala de expulsión del reality Operación Triunfo 2009. Hay dos nominados: Carolina y Eliazim, por segunda vez consecutiva. En esta oportunidad habrán cuatro solistas: Johanna, Gabriel, Agustín A. y Martín. Los dúos interpretarán los siguientes temas:
Vanessa y Sebastián: La Tortura, Shakira y Alejandro Sanz.
Juliana y Ayelén K.: Hallelujah, Leonard Cohen.
Soledad y Nacho: De Música Ligera, Soda Estéreo.
Nadia y Cristian: Sobredosis de Chamamé.
María del Huerto y Pablo: A Don Ata, Soledad Pastorutti.

Lunes 13 de abril

(20.30 hs.) Operación Triunfo
Un debate imperdible conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de la Gala, las evaluaciones de las interpretaciones musicales de los participantes, y el cuarto expulsado de la Academia 2009.

(22.30 hs.) Los Exitosos Pells
En el capítulo del próximo lunes, Gonzalo le confiesa a Sol que se siente atraído por las mujeres a partir de lo ocurrido con Alex. A pesar de la situación, Sol se entusiasma ya que siente que ahora tiene una nueva oportunidad con Pells. Pero mientras ellos tienen un acercamiento amoroso, una emergencia nacional obliga a los periodistas a cubrir el suceso.

Muy pronto: el segundo libro de Voces Anónimas

abitabEXCLUSIVA DE BLOG TERRORÍFICO Y DEL BLOG OFICIAL DE VOCES 3

Según lo publicado por nuestro amigo Federico, el libro saldrá a la venta en un mes (mediados de Mayo) en los locales de la Red Abitab (en todo el país). El libro contendrá historias de los tres ciclos: Voces Anónimas (2006), Voces Anónimas (2008) y Voces Anónimas 3 (próximamente junio-2009).

Sin dudas una gran noticia para todos los fanáticos de Voces, así que estaremos a la espera..

Aclaración: la imágen es la del primer libro.

Nota: así como también existe el blog oficial de Voces 3, hace unos días creé otro blog para el tercer ciclo, la idea de ese blog es también ir siguiendo de cerca al programa, está en construcción pero ya lo pueden ir viendo haciendo click aquí o en el siguiente link:

http://voces3.blogspot.com/

ENCUESTA CERRADA: ganó la familia Argento

La encuesta fue creada el 5 de abril y cerrada hace dos días con un total de 65 votos. La gente tenía la posibilidad de elegir entre tres ficciones trasmitidas en horario central: Victoria (10), Valientes (12), Casados con Hijos (4) o no elegir ninguna. La opción más votada fue “Casados con Hijos” que se llevó el el 32% de los votos, segunda y muy cerca Valientes (pasión de gavilanes, versión porteña) con el 28% de los votos. Tercera quedó la opción “Ninguna de las tres” con el 22% de los votos y última “-señora Victoria” con el 18% de los votos. Bastante pareja resultó ser encuesta dentro de todo…

Nueva encuesta: después del reemplazo de Diego González a Claudia Fernández en Bendita TV te damos para elegir entre los tres conductores que acompañaron al Piñe a lo largo del programa: Gustavo Escalnar, Claudia Fernández o Diego Gonzalez, (se que fueron pocos programas los de Diego, pero está bueno opinar).Ya podés votar!!

Nota: personalmente me pareció muy buena la participación de Diego Gonzalez con el Piñe en Bendita estos dos últimos domingos, tienen química entre ellos (ojooo no va por el lado que puede estén pensando) (también comparten programa en Malas compañías), y se complementaban entre los dos.

Gracias a todos los que votaron!

Adelantos Montecarlo

Se viene CQC por la pantalla del 4…

Martes 14 de abril

(23.30 hs.) CQC
A partir de este martes, a las 23 hs., Monte Carlo presenta una nueva temporada de Caiga Quien Caiga, el resumen de noticias semanal que aborda la actualidad con una mirada satírica y humorística. En esta temporada, una mujer, Ernestina Pais, compartirá por primera vez la conducción del ciclo, junto a Juan Di Natale, histórico conductor del programa, y a Gonzalito, el notero más antiguo. Los noteros encargados de abordar la realidad con el particular estilo "CQC" son: Clemente Cancela, Guillermo López -también conductor de “Zapping”- Diego Iglesias -uno de los cronistas de “La liga 2009”- y Pablo Camaití. Por otro lado, la sección ProtesteYa continuará a cargo de Gonzalito Rodriguez.

Miércoles 15 de abril

(23.30 hs.)Terapia de Pareja
Este miércoles te ofrecemos otra gran sesión de Terapia de Pareja con Karina Vignola y Gaspar Valverde. Luis Alberto Carballo estará involucrado en el crimen que investigarán en el nuevo capítulo de CSI Las Piedras. Orpi se sube al ómnibus capitalino para seguir regalando humor a sus viajeros, y Karina y Gaspar conversan con Carlos Bueno en una nota exclusiva. Además, en plena campaña política, Omar Gutiérrez le realiza una entrevista al candidato Roque Tarasca.


Más novedades

Operación Triunfo- Tercera Gala de Expulsión

Con el correr de los días la exigencia musical aumenta. Los participantes estaban advertidos por el jurado que el nivel artístico del grupo es cada vez mayor y la performance de cada uno en la gala debía responder a la expectativa creciente tanto de quienes los evalúan en primera instancia, como así también del público. Pero la convivencia también jugó un papel fundamental. Los sentimientos, los roces, los afectos y la competencia influyeron a la hora de cantar.
Ayer domingo se vivió una nueva noche de fuertes emociones y atractivos shows musicales sobre el escenario. Los primeros en pisar el escenario fueron los dos nominados: Eliazim y Agustín P, quienes cantaron La Luna sin Ti y Chacarera del Olvidao, respectivamente. Tras dos eliminaciones femeninas, este domingo le tocó a un varón dejar por primera vez el programa. Una vez que todos los dúos y solistas pasaron por el escenario, Marley convocó a los dos nominados para anunciar que quien se quedaba en la Academia era Eliazim, con el 58,6% de los votos. Fue una noche de sorpresas para Eliazim, que además minutos antes había recibido la noticia de que el bebé que espera con su mujer será un varón. Más tarde el jurado hizo la devolución a los 16 participantes restantes y resolvió nominar a Ma. Soledad, Juliana, Eliazim y Carolina. Los coachs decidieron darle una nueva oportunidad a Juliana, mientras que los chicos salvaron a Ma. Soledad. Ahora queda en manos del público cuál de los dos nominados – Eliazim y Carolina – se quedará en la Academia.

Novedades TNU

image

Esta semana en TNU:

Este martes 14 de abril a las 22:00 comienza “Secretos de Quirófano” (Bodies) y a las 23:00 en SOLOCORTOS: “Cinco”, “Mutter” y “El Super Él”.

En Buen Cine, el miércoles 15 de abril en Buen Cine “La Matineè”, dirigido por Sebastián Bednarik.

El sábado 18 de abril en Buen Cine, a las 22:00 horas:”La noche de los inocentes” del director Arturo Sotto y con la actuación de Silvia Águila, Susana Pérez y Aramís Delgado.

Finalmente, el domingo 19 de abril en tarde de película “Alguien está esperando”.

¡Felices pascuas!

¡Desde CUYDM les deseo a todos unas felices pascuas!

CUYDM ENTREVISTA A GUILLERMO LOCKHART

 

“En Voces 3 el objetivo es marcar a la gente a través de las historias. Ya sea a través del miedo, la emoción, o el misterio.”

Guille 2

En una nueva entrevista de CUYDM Guillermo Lockhart nos habla sobre la tercera entrega de Voces Anónimas, la presentación, las historias que más le impactaron de este ciclo, sus proyectos con Voces Anónimas aparte del programa: el segundo libro, un comic book y hasta una posible película. Además… la gran posibilidad de que llegue Voces Anónimas 4 en 2010, un mensaje para los televidentes y mucho más…

Al final un adelanto de una de las historias que se verá este año…

Gracias nuevamente Guille por tu tiempo y la buena onda de siempre

 

 

-¿Cuándo te surgió la idea de hacer Voces Anónimas?

-La idea nace desde el primer momento de que se me abren las puertas de la TV en el 2003. En el 2004 cobró fuerza porque empecé a descubrir que habían mucho más historias y leyendas populares de las que imaginaba. A fines del 2004 más o menos en noviembre, mi ex socio Daniel Savio se interesó en el proyecto cuando se lo conté y decidimos tratar de crear un nuevo formato asociado a esta temática.

-Antes de empezar con el programa,  ¿te imaginaste que iban a ser tres ciclos, e iban a editar libros, y hasta un dvd? ¿Terminaron las grabaciones de Voces Anónimas 3?

dionisio díaz afiche(1)- Me imaginé 3 ciclos en una primera instancia. El primero con historias de Montevideo, el segundo con Historias de todo el país y el tercero con historias del mundo entero. El libro siempre fue gran sueño que por suerte  pude cumplir. El DVD de Dionisio fue un premio para los televidentes, aunque siempre estuvo en mi cabeza la idea de editar la colección de DVDs de los ciclos de Voces Anónimas. Esto último no se hizo aún porque el mercado es muy chico, además del gran problema de la piratería. Las grabaciones de Voces Anónimas tres no han terminado aún.

-¿Cuánto tiempo de trabajo les está llevando hacer este tercer ciclo?

-Cada ciclo lleva mucho tiempo. Este último va a llevar alrededor de 14 meses si todo sale bien.

-En el último programa de Voces Anónimas de Colección se emitió el back de la presentación de Voces 3, en una nota hace unos meses de Farandula.uy dijiste que próximamente se verá en pantallas de cine, ¿Nos podés contar cuál es la idea de esta nueva presentación?

IMG_4359- Ok.. te voy a contar un poco de que se trata el guión. En esta presentación voy a estar investigando como siempre lo hago. En unas páginas viejas voy a descubrir un símbolo que me va a llevar a una morgue donde pasarán algunas situaciones escalofriantes. El final de la presentación es sorprendente y les recomiendo a todos aquellos que puedan,  que se acerquen en breve a Moviecenter para ver la versión cinematográfica (duración 2 minutos) que será la misma que se exhibirá los tres primeros programas. Luego será sustituida por una versión reducida de unos 45 segundos. Cabe acotar que la presentación de Voces Anónimas 3 fue realizada por Metropolis Films.

1vocesguille -¿Qué cosas cambiarán en este nueva entrega?

-El cuidado de la estética, los efectos en la post producción serán más cuidados y se tratará de dar un paso más en cuanto a nuevas técnicas utilizadas en dicha área, como por ejemplo la vuelta de las ilustraciones animadas. Pero en este caso con mucho más dedicación que en el primer ciclo. En Voces 3 el objetivo es marcar a la gente a través de las historias. Ya sea a través del miedo, la emoción, o el misterio. También los maquillajes serán más jugados y se verán algunas cosas que hasta el momento no nos habíamos animado a mostrar. Así que preparense.

-¿Siguen los mismos narradores?

-Seguirán los mismos narradores; Néstor Ganduglia, Walter Díaz (Colombia) y Gonzalo Abella, pero se sumará un cuarto narrador argentino, escritor e investigador de mitos y leyendas llamado Guillermo Barrantes.

-¿Cuántos capítulos tendrá Voces Anónimas 3?

-Entre 13 y 15 capítulos. Los ciclos son de 13 o 26 semanas en este caso hay 13 programas asegurados y se está viendo la posibilidad de sumar dos extras con varias sorpresas para los televidentes.

-¿Habrán historias extranjeras como en el ciclo pasado? ¿De Dónde?

-Si. De Argentina, Colombia, EEUU e Inglaterra.

-¿Nos podés adelantar alguna de las historias que más te impactaron, que se transmitirán este año?

-La verdad, es difícil responder tu pregunta. Justamente una de las cosas que más me llamó la atención de este tercer ciclo es la fuerza que tiene cada historia...Son diferentes pero todas te llegan. Una de las que me impactó es la que sucede en una casona de Blvar españa. Me sorprendió porque  siempre pasaba frente a ella y desconocía su historia. La misma es tan impactante que al día de hoy no puedo evitar mirarla cada vez que paso por ahí. Otra que destaco es la de un fotógrafo aficionado que ingresó a una morgue a tomarle fotos a un muerto. También la de un parque de diversiones que existió hasta 1990 en Argentina, que aparentemente cargaba una maldición. Lo que me sorprendió es que el parque se cerró y las atracciones se vendieron. Hoy estos juegos están funcionando en varios parques de Latinoamérica y muchos accidentes tienen como protagonistas a estas atracciones mecánicas. Incluso la prensa Argentina publicó un caso de una montaña rusa que le causó la muerte de manera inexplicable a un funcionario de un parque de Luján (Argentina). También hay leyendas sorprendentes que tienen como protagonistas a mensajes de textos provenientes de números de celulares desconocidos que no deberíamos  responder, o algunas experiencias escalofriantes en Internet. Habrá historias emotivas...historias para todos los gustos.

-¿Cuándo arranca Voces Anónimas 3?

-Se dice que en Junio. Ojalá que así sea.

-¿Qué día y hora preferís que se emita?

-Domingos después de Telemundo.

-¿Se podría llegar hacer un cuarto ciclo, o agregarle en los últimos meses nuevos programas al tercer ciclo?

-Inicialmente el canal pidió que el ciclo fuera de 26 programas. Decidimos cortarlo por las elecciones. Por eso existen grandes posibilidades de que Voces Anónimas 4 llegue a la TV en el 2010. Veremos...

-Además del segundo libro que se viene pronto, ¿hay más para los fanáticos de Voces?

-Un tercer libro, un comic book... se está viendo la posibilidad de empezar a encaminar la película de Voces Anónimas.

-En la misma entrevista a Farandula.uy hablaste de un posible proyecto, “Montevideo, Ciudad Secreta”,  para History Channel a cargo de la productora de Pergolini, ¿en que quedó eso?

-Ya terminé las grabaciones. Lo están editando y se trata de 7 historias de Montevideo. Fue una experiencia muy interesante y una gran oportunidad para mi.

-¿Cuáles son tus proyectos para este año?

-Primero tratar de que Voces 3 y el segundo libro salgan de la mejor manera posible y que sean del agrado de toda la gente que nos viene apoyando desde nuestros inicios. Una vez cumplido esto, tratar de seguir creciendo y aprendiendo... siempre haciendo lo que me gusta.

-Me imagino que el resto de los fanáticos/as de Voces esperan que en este momento les hables directamente a ellos/as, ¿Les querés dejar algún mensaje?

-El mensaje es el mismo de siempre. Gracias a todos. Sin uds., sin su apoyo  hubiera sido imposible crecer y seguir adelante. Trabajamos con mucho esfuerzo sabiendo que mucha gente valora lo que hacemos y lo espera. Eso nos ayuda mucho y siempre lo tenemos presente. Gracias de corazón. No se pierdan Voces 3... viajemos juntos a través del Universo mágico de la tradición oral una vez más. Hasta pronto!

-Muchas gracias por la entrevista

-Gracias a vos... excelentes preguntas, se nota que investigaste (cosa que mucha gente de trayectoria que me entrevistó no hizo en su momento). Seguí así Agustina que te va a ir bárbaro. Besos.

Algunas fotos de la presentación de Voces 3…

IMG_4341 IMG_4359 IMG_4661 IMG_4729

IMG_4781

Promo de “La Llamada”

MAÑANA: UNA NUEVA ENTREVISTA EN CUYDM…

ENTREVISTA A: GUILLERMO LOCKHART

Y A DEMÁS… UNA SORPRESITA

IMPERDIBLE PARA TODOS LOS FANÁTICOS DE VOCES ANÓNIMAS

Adelantos de Montecarlo…

image

Viernes 10 de abril

(22.30 hs.) Cine: La Pasión de Cristo
Controvertido filme que describe las últimas horas de Cristo antes de su crucifixión, la traición de Judas, los juicios de Pilatos y Herodes, las falsas acusaciones de los Fariseos, las tentaciones del diablo y los brutales abusos físicos a los que fue sometido. Rodada íntegramente en los idiomas utilizados en el lugar, arameo, latín y griego. Escrita, producida y dirigida por Mel Gibson, protagonizada por Jim Caviezel y Monica Bellucci.

Sábado 11 de abril

(7 hs.) Cine: Travesuras de una bruja
Aprendiz de bruja, su instructor y tres niños huérfanos viven una gran aventura buscando un hechizo que pueda ayudar al ejército británico ante la inminente invasión nazi. Con: Angela Lansbury y David Tomlinson.

(9.30 hs.) Cine: Bob Esponja - La película
El joven Bob Esponja vive en el fondo del mar y sueña con ser gerente del restaurante del Sr. Cangrejo, pero antes tendrá que recuperar la corona del rey Neptuno. Largometraje animado con la participación de David Hasselhoff.

(10.45 hs.) Chicas de ciudad
Joven hija de una vieja leyenda del rock es obligada a abandonar la vida de lujo, luego que sus abogados le robaran su fortuna. Esto la lleva a emplearse como niñera de insoportable y precoz niña. Con: Brittany Murphy y Dakota Fanning.

(12.15 hs.) Cine: El hijo del presidente
Oficial del servicio secreto, con grandes aspiraciones, es ascendido a niñera del insoportable hijo del presidente. Comedia con: Simbad, Robert Guillaume y Timothy Busfield.

(14 hs.) Cine: Irene, yo y mi otro yo
No hay nada de extraño en que dos hombres se enamoren de la misma mujer... a menos que ellos sean uno solo y más aún que sean Jim Carrey. Hilarante comedia en torno a policía con doble personalidad que compite consigo mismo para obtener el amor de una joven fugitiva (Renee Zellweger).

(16 hs.) Cine: Tras líneas enemigas
Avión de reconocimiento norteamericano es derribado en Bosnia al salirse de su ruta. El único piloto sobreviviente será perseguido frenéticamente por fuerzas hostiles a la OTAN, al tiempo que su comandante intenta rescatarlo, para devolver un héroe a su país. Con: Gene Hackman, Owen Wilson y David Keith.

(18 hs.) Cine: Básico y letal
Suspenso, drama y acción al mejor estilo del director Mc Tiernan (Duro de matar). Agente de la DEA es asignado a la investigación que rodea la misteriosa desaparición de un odiado sargento, junto a varios de sus hombres, en misión de entrenamiento en la jungla de Panamá. Con: John Travolta, la encantadora Connie Nielsen y Samuel Jackson.

(21 hs.) Simuladores
Este sábado Los Simuladores tendrán que enfrentarse al caso de una pareja que está a punto de divorciarse, pero el hombre de la pareja, Galván, no está para nada de acuerdo con ello. Pese a las diferencias y entredichos, Galvan está muy apegado a su mujer y por eso recurre a Los Simuladores, quienes lo convertirán en el hombre ideal para su esposa.

(22 hs.) House
Este sábado a las 22 hs. preparate para una nueva consulta con el Dr. Gregory House que, con su habitual ironía y soberbia, nos hará saber todo lo que tiene para decir sobre la medicina.

(23 hs.) Zapping
Este sábado Monte Carlo te presenta un nuevo envío de Zapping. El programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi rememora los momentos más destacados de la actualidad televisiva, a partir de informes articulados con un particular sentido de la observación.

(00 hs.) Cine de medianoche: Sospechoso cero
Intenso thriller con un investigador del FBI obsesionado por atrapar a asesino en serie que recorre el país. Con: Aaron Eckhart, Ben Kingsley y Carrie Ann Moss.

Domingo 12 de abril

(9 hs.) Misa de Pascua – Desde el Vaticano
Este domingo a las 9 hs. celebramos juntos la Misa de Pascua. Desde la Plaza de San Pedro, el Pontífice Benedicto XVI ante decenas de miles de personas, entregará su mensaje de esperanza.

(11.30 hs.) Cine: Inspector Gadget
Inocente guardia de seguridad, accidentado en el cumplimiento del deber, es convertido por una científica en un extravagante y muy efectivo organismo cibernético, al servicio del Departamento de Policía. Comedia con: Matthew Broderick, Rupert Everett, Joely Fisher y Dabney Coleman.

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo sigue siendo Carnaval en Pizza a Carballo. Para cerrar las vacaciones con un almuerzo en familia, no te pierdas de un gran programa con la presencia de Ariel Pinocho Sosa, figura máxima de parodistas elegida por el voto popular. Además los parodistas Zíngaros y el grupo Sirilo en vivo. Como todos los domingos, juegos y entretenimiento de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco.

(16 hs.) Cine: Enlace mortal
Drama policial en torno a hombre sitiado en una cabina telefónica de Manhattan, por desquiciado franco tirador que pretende hacer justicia por mano propia. Con: Colin Farell, Forest Whitaker, Rada Mitchell, Katie Holmes y Kiefer Sutherland.

(20 hs.) Casino: Las vacaciones sobre ruedas
Ejecutivo apremiado por su jefe cambia las vacaciones familiares en Hawai por un viaje en casa rodante, que se convertirá en un verdadero desastre. Cada vez que sus vidas parecen arruinadas aparecen serviciales amigos de la carretera para demostrar que lo peor aún no ha llegado. Con: Robin Williams y Jeff Daniels.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
El próximo domingo se vivirá por Monte Carlo una nueva gala de expulsión del reality Operación Triunfo 2009. Hay dos nominados: Agustín Pistone y Eliazim, que interpretarán “Chacarera del Olvidao” y “Baila, Baila” respectivamente. Después de días de mucha tensión y emoción, el domingo uno de ellos deberá abandonar la Academia. El resto de los participantes también nos dejarán sus interpretaciones musicales. En esta oportunidad habrán tres solistas: Nacho, Ayelén K. y Cristian. Los dúos interpretarán los siguientes temas:
Johana y Nadia: Let it Be, Beatles.
Vanesa y Pablo: Se Dice Amor, Axel Fernando
Agustín A. y Sebastián: Amazing, Aerosmith
Juliana y Soledad: Mi libre Canción, Laura Pausini
Carolina y Martín: No saber de Ti, Los Nocheros
María del Huerto y Gabriel: Los Mareados, Juan Carlos Cobián.

Lunes 13 de abril

(20.30 hs.) Operación Triunfo
Un debate imperdible conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de la Gala, las evaluaciones de las interpretaciones musicales de los participantes, y el tercer expulsado de la Academia 2009.

(22.30 hs.) Los Exitosos Pells
El capítulo del próximo lunes tendrá la actuación de la actriz Andrea Frigerio, que interpretará a Alex, la periodista encargada de escribir la biografía de Los Pells. Para poder realizar el libro, esta sensual y hermosa mujer necesita estar muy cerca de Sol y Gonzalo, poniendo en riesgo la mentira del matrimonio más famoso de la televisión. Alex no tardará en rendirse ante la seducción de Gonzalo, creyendo que es Pells, y Sol comenzará a sospechar de la verdadera sexualidad de su marido

Últimos comentarios en CUYDM