Adelantos Montecarlo

image 

Jueves 2 de abril


(22.30 hs.) Los Exitosos Pells
Ayer, Diego Planes fue boicoteado en su nuevo programa. La dueña del canal competidor le dio un tape para que él lograra destacarse, con una cámara oculta a un político que daría que hablar entre los televidentes. Sin embargo, en su lugar salió al aire un informe bastante ridículo, que no era el que todos estaban esperando. Esto tuvo como consecuencia inmediata que Franco lo despidiera. A su vez, Gonzalo está con problemas existenciales: no quiere volver a trabajar a la televisión y dejar los cigarros le está resultando bastante difícil. Si a esto se le suma que se siente fuertemente atraído por Sol y no soporta compartir la casa con Tomás, podríamos afirmar que su paciencia parece estar al borde del límite.

En el capítulo de hoy, Martín vuelve a MegaNews y se entera lo que le pasó a Diego. Increíblemente para Sol, Martín investiga qué pasó con el informe y llega a la verdad: la asistente había mezclado los tapes. Para festejar el regreso de Diego a la televisión preparan una cena para las dos parejas en la que todo puede pasar.

(23.30 hs.) Los Simuladores
Son cuatro socios capaces de todo, que no tienen descanso cuando se trata de resolver los problemas de sus clientes. Como están siendo perseguidos por una víctima de una de sus simulaciones anteriores, que está decidido a averiguar absolutamente todo sobre ellos, se van de vacaciones para despejarse. Sin embargo, allí descubrirán nuevos casos que los hará volver inevitablemente a la rutina de su trabajo.


Viernes 4 de abril

(22.30 hs) Cine de Olmedo y Porcel: Los colimbas se divierten
Alberto Olmedo y Jorge Porcel en un divertidísimo film, esta vez bajo la dirección de Enrique Carreras. Ambos prueban fortuna en Francia como cantantes, pero sin mucha suerte quieren regresar a su país. En el aeropuerto son detenidos, ya que cuando partieron hacía Europa 20 años atrás, se marcharon dejando pendiente el servicio militar. Ya mayores, deberán entonces enfrentarse a las exigencias del ejército. Este es el comienzo de una serie de hechos divertidos y repletos de humor. Completan el elenco: Javier Portales, Adriana Salgueiro y Cris Morena, entre otros.

(Después del Cine) En Foco
El viernes, después del Cine de Olmedo y Porcel, nos alejamos 61 kms. de la ciudad de Treinta y Tres para llejar junto a Sebastián Beltrame a La Charqueada. Allí, recorreremos la zona y conoceremos una verdadera demostración de unión y de voluntad de trabajo, ya que las mujeres se han juntado para construir sus propias casas y formar parte de la solución a los bajos recursos de la zona.
Seguimos haciendo foco en el interior del interior, con una producción nacional de excelente calidad.

Más novedades

Operación Triunfo

El próximo domingo se vivirá por Monte Carlo la cuarta gala del reality Operación Triunfo 2009.

Tras la eliminación de la uruguaya Maite, los participantes ahora viven el show sobre el escenario con una presión distinta. Saben que con la actuación que realicen este domingo se juegan la permanencia en el programa. Los dúos y solista asignados para la próxima gala y sus respectivos temas son los siguientes:
La arenosa por Johana y Agustín A., Play the game por María Del Huerto y Sebastián, Contigo a la distancia por Pablo y Nadia, Yo soy aquel por Martín y Nacho, Cable a tierra por Cristian y Gabriel, Por lo que yo te quiero por Ayelen K. y Eliazim, La colina de la vida por Agustín P. y Vanessa y Milonga sentimental por Carolina

Las tres participantes nominadas interpretarán:
Ayelén V: Una canción diferente.
María Soledad: What’s up? 
Juliana: Knocking on heaven’s door
Durante la semana todos se estuvieron preparando para brindar el mejor espectáculo el próximo domingo. De todas formas, uno de los nominados tendrá que dejar la casa. Entrá a nuestra página web y participá de la encuesta para hacernos saber quién creés que será el que abandone la casa.

Las Tontas no van al Cielo.- Último capítulo
Mañana viernes finaliza la telenovela Las Tontas no van al cielo. En este último capítulo Santiago y Candy continúan distanciados, pero ambos le confiesan a un miembro de confianza de su familia que siguen enamorados del otro. Además, la ex mujer de Santiago le roba el bebé. No te pierdas este último capítulo con grandes emociones y situaciones decisivas. ¿Lograrán reafirmar el amor que sienten Candy y Santiago? ¿Podrá Santiago recuperar a su hijo?

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM