Adelantos Montecarlo

Se viene CQC por la pantalla del 4…

Martes 14 de abril

(23.30 hs.) CQC
A partir de este martes, a las 23 hs., Monte Carlo presenta una nueva temporada de Caiga Quien Caiga, el resumen de noticias semanal que aborda la actualidad con una mirada satírica y humorística. En esta temporada, una mujer, Ernestina Pais, compartirá por primera vez la conducción del ciclo, junto a Juan Di Natale, histórico conductor del programa, y a Gonzalito, el notero más antiguo. Los noteros encargados de abordar la realidad con el particular estilo "CQC" son: Clemente Cancela, Guillermo López -también conductor de “Zapping”- Diego Iglesias -uno de los cronistas de “La liga 2009”- y Pablo Camaití. Por otro lado, la sección ProtesteYa continuará a cargo de Gonzalito Rodriguez.

Miércoles 15 de abril

(23.30 hs.)Terapia de Pareja
Este miércoles te ofrecemos otra gran sesión de Terapia de Pareja con Karina Vignola y Gaspar Valverde. Luis Alberto Carballo estará involucrado en el crimen que investigarán en el nuevo capítulo de CSI Las Piedras. Orpi se sube al ómnibus capitalino para seguir regalando humor a sus viajeros, y Karina y Gaspar conversan con Carlos Bueno en una nota exclusiva. Además, en plena campaña política, Omar Gutiérrez le realiza una entrevista al candidato Roque Tarasca.


Más novedades

Operación Triunfo- Tercera Gala de Expulsión

Con el correr de los días la exigencia musical aumenta. Los participantes estaban advertidos por el jurado que el nivel artístico del grupo es cada vez mayor y la performance de cada uno en la gala debía responder a la expectativa creciente tanto de quienes los evalúan en primera instancia, como así también del público. Pero la convivencia también jugó un papel fundamental. Los sentimientos, los roces, los afectos y la competencia influyeron a la hora de cantar.
Ayer domingo se vivió una nueva noche de fuertes emociones y atractivos shows musicales sobre el escenario. Los primeros en pisar el escenario fueron los dos nominados: Eliazim y Agustín P, quienes cantaron La Luna sin Ti y Chacarera del Olvidao, respectivamente. Tras dos eliminaciones femeninas, este domingo le tocó a un varón dejar por primera vez el programa. Una vez que todos los dúos y solistas pasaron por el escenario, Marley convocó a los dos nominados para anunciar que quien se quedaba en la Academia era Eliazim, con el 58,6% de los votos. Fue una noche de sorpresas para Eliazim, que además minutos antes había recibido la noticia de que el bebé que espera con su mujer será un varón. Más tarde el jurado hizo la devolución a los 16 participantes restantes y resolvió nominar a Ma. Soledad, Juliana, Eliazim y Carolina. Los coachs decidieron darle una nueva oportunidad a Juliana, mientras que los chicos salvaron a Ma. Soledad. Ahora queda en manos del público cuál de los dos nominados – Eliazim y Carolina – se quedará en la Academia.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM