Adelantos Montecarlo

Desde la noche de hoy hasta el lunes que viene…

image

Viernes 17 de abril

(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Los Colimbas al Ataque
Continúan los enredos en una base militar, donde los cadetes pasados de edad vuelven imposible la vida de sus compañeros de armas y sus superiores. Con: Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Javier Portales, Mario Sánchez, Adolfo García Grau, Adriana Salgueiro, Cris Morena y Nelly Beltran.

Sábado 18 de abril

(7 hs.) Cine: Yo Soy David
Un niño escapa de un campo de presos políticos en Bulgaria en 1952 buscando llegar a Dinamarca y encontrar el verdadero motivo de su destino. Con: Ben Tibber, Joan Plowright y Jim Caviezel.

(9.00 hs.) Las aventuras de Zak y Crista
Aventura de inquieta hada que luego de salvar la vida de un humano, intenta junto con él salvar el bosque encantado donde vive, amenazado por un espíritu maligno.

(10.15 hs.) La vaca detective
Escritor de novelas policiales, al borde del fracaso, descubre en la literatura infantil una gran beta de ingresos. Es asesorado por una niña que conoce en la biblioteca comenzando así una exitosa carrera. Con: Kelse Grammer y Amanda Donohoe.

(11.45 hs.) Cine: Mi gorila favorito
Largometraje basado en historia real de adinerada mujer que crió chimpancés como si fueran sus hijos. Con: Rene Russo, Robbie Coltrane, Alan Cumming e Irma P. Hall.

(13.15 hs.) Cine: Ladrones de mentes
Acción con un agente secreto víctima de una brutal conspiración para eliminarlo y ocultar un sucio negocio de algunos de sus colegas y superiores en la CIA. Con Wesley Snipes.

(15.15 hs.) Cine: Hasta el límite
En medio de luchas de poder entre el senado y la milicia una mujer se somete al entrenamiento militar de los Seals, el más exigente de los EEUU, convirtiéndose en la primera de su clase. Excelente drama militar coronado por intensa acción dirigida por Ridley Scott. Con: Demi Moore, Viggo Mortensen, Anne Bancroft y la participación de Jim Caviezel.

(17.45 hs.) Cine: El Hombre Araña
Cómic llevado a la pantalla grande con un despliegue técnico increíble. Efectos especiales sorprendentes para una historia que no pasa de moda. El arácnido súper héroe se enfrenta al Duende Verde, un científico dominado por sus pasiones y con un temible poder destructivo. Con: Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst, James Franco, Cliff Robertson y Bill Nunn.

(21 hs.) Simuladores
Este sábado Los Simuladores tendrán que enfrentarse a un caso laboral. José Fehler es un fiel y viejo empleado de una empresa láctea. El nuevo gerente de la empresa toma la decisión de despedirlo por su edad, a pesar de su eficiencia y disposición. Fehler recurrirá a Los Simuladores para revertir la decisión tomada por la empresa.
(22 hs.) House
Este sábado a las 22 hs. preparate para una consulta fuerte. No será un día como cualquier otro para el Dr. Gregory House. Su racionalidad extrema se verá desestabilizada al enfrentarse a un caso que logrará afectar sus sentimientos. No te pierdas el próximo capítulo, en el que se pondrán en tela de juicio muchos valores y principios.

(23 hs.) Zapping
Los escándalos más bizarros de la televisión, los romances y las rupturas más mediáticas de la semana, el alto contenido sexual que inunda los medios y el desfile incansable de los personajes por la pantalla chica, quedarán expuestos bajo la mirada inigualable de Zapping. Este sábado a las 23 hs. el ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi presentará una verdadera travesía televisiva que dejará al espectador sin aliento.

(01 hs.) Cine de medianoche: Antes que anochezca
Fuerte drama biográfico sobre el poeta cubano disidente Reynaldo Arenas. Su dura niñez, su definición sexual, su carrera literaria, su enfrentamiento al régimen castrista y el exilio. Excelente desempeño de Javier Bardem, junto a Olivier Martínez, Sean Penn, Johnny Depp y Diego Luna.

Domingo 19 de abril

(11.00 hs.) Cine: Los ángeles de Charlie al límite
Más bellas y más sensuales que nunca las tres ángeles se embarcan en la misión más peligrosa de su carrera, recuperar la base de datos del programa de protección de testigos. Con: Cámeron Díaz, Drew Barrimore, Lucy Liu, Demi Moore, Crispin Glover y Luke Wilson.

(13 hs.) Pizza a Carballo
Como todos los domingos, juegos y entretenimiento de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco. Para divertirnos en familia, no te pierdas las aventuras de María del Socorro, Virgilio, los payasos y otro episodio de la Familia Muzarella. Además, una nota exclusiva con Carlos Calvo, y nos acompañará con su música Banda Ciudadana y Bola 8, con Rolando Paz tocando en vivo. No te olvides, el domingo almorzamos juntos.

(16 hs.) Cine: Cleopatra
Maestra jubilada con una vida gris rodeada de apremios económicos, conoce a joven actriz de éxito, hastiada de la fama y de su representante. Ella la arrastrará a un viaje sin destino y en el cual ambas crecerán interiormente. Impecables desempeños de Norma Aleando y Natalia Oreiro, junto a Leonardo Sbaraglia y Héctor Alterio. 

(20 hs.) Casino: Sumergido: Alerta total
Brigada de elite recibe el indulto de prisión a cambio de ultra secreto trabajo para el gobierno. Luego de traiciones varias termina luchando en Montevideo contra malvado científico que desarrolló novedoso sistema de control mental. Filme de acción protagonizado por Steven Seagal, Christine Adams y Gary Daniels que en su momento fue fuertemente cuestionado por nuestras autoridades, debido a la desacertada imagen que presentaba de nuestro país

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
El próximo domingo se vivirá por Monte Carlo una nueva gala de expulsión del reality Operación Triunfo 2009. Hay dos nominados: Carolina y Eliazim, por segunda vez consecutiva. En esta oportunidad habrán cuatro solistas: Johanna, Gabriel, Agustín A. y Martín. Los dúos interpretarán los siguientes temas:
Vanessa y Sebastián: La Tortura, Shakira y Alejandro Sanz.
Juliana y Ayelén K.: Hallelujah, Leonard Cohen.
Soledad y Nacho: De Música Ligera, Soda Estéreo.
Nadia y Cristian: Sobredosis de Chamamé.
María del Huerto y Pablo: A Don Ata, Soledad Pastorutti.

Lunes 13 de abril

(20.30 hs.) Operación Triunfo
Un debate imperdible conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de la Gala, las evaluaciones de las interpretaciones musicales de los participantes, y el cuarto expulsado de la Academia 2009.

(22.30 hs.) Los Exitosos Pells
En el capítulo del próximo lunes, Gonzalo le confiesa a Sol que se siente atraído por las mujeres a partir de lo ocurrido con Alex. A pesar de la situación, Sol se entusiasma ya que siente que ahora tiene una nueva oportunidad con Pells. Pero mientras ellos tienen un acercamiento amoroso, una emergencia nacional obliga a los periodistas a cubrir el suceso.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM