Adelantos Montecarlo

image

Fin de Semana y Lunes por el 4…

Viernes 24 de abril

(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Expertos en Pinchazos.
Empleados de una farmacia venden por error veneno en lugar de un medicamento y ahora tienen 48 horas para encontrar a la desconocida y evitar una tragedia. Recordada comedia de los inefables Jorge Porcel y Alberto Olmedo, dirigidos por Hugo Sofovich. Completan el elenco Moria Casán, Tincho Zabala, César Bertrand y Reina Reech.

Sábado 25 de abril

(7 hs.) Cine: Alma de héroes
Después de la depresión económica en EEUU un millonario arma un exitoso equipo con un caballo al que nadie quiere, un veterano entrenador arruinado y un jockey medio ciego. Basado en una historia verídica. Con: Jeff Bridges, Chris Cooper y Tobey McGuire.

(10.15 hs.) Por siempre Cenicienta
Clásica historia de amor llevada nuevamente a la pantalla con la encantadora Drew Barrymore como Cenicienta. En el S. XVI la hijastra de una malvada condesa -Angélica Huston- conquista por completo el corazón del príncipe heredero del trono de Francia, con su personalidad arrolladora y sus principios sociales.

(12.30 hs.) Cine: ¿Dónde están las rubias?
Zafados agentes negros del FBI se disfrazan como Barbies para suplantar a dos famosas ricas, que suponen serán secuestradas. Comedia policial con Damon Wayans, Marlon Wayans y John Heard.

(14.30 hs.) Cine: Mira quién habla
Divertida comedia familiar sobre un hijo de madre soltera que desde su nacimiento comenta todas sus experiencias y la relación con sus seres cercanos. Con: John Travolta, Kirstie Alley y Olympia Dukakis.

(16.15 hs.) Cine: Enlace mortal
Drama policial en torno a hombre sitiado en una cabina telefónica de Maniatan, por desquiciado francotirador que pretende hacer justicia por mano propia. Con: Colin Farell, Forest Whitaker, Rada Mitchell, Katie Holmes y Kiefer Sutherland.

(18 hs.) Cine: Ganar o Morir
Reo escapa del transporte de prisión y se esconde en la granja de una mujer viuda, a la que protegerá de mafiosos que no dudarán en lastimarla. Acción con: Jean-Claude Van Damme, Rosanna Arquette y Kieran Culkin.

(21 hs.) Simuladores
Este sábado Los simuladores vuelven al liceo para estudiar… El nuevo desafío es ayudar a Matías a salvar siete exámenes, para evitar que repita el año. Los Simuladores acceden a esta tarea porque la madre de Matías se encuentra en un estado de salud complicado, y una mala noticia podría repercutir directamente en su enfermedad.

(22 hs.) House
Este sábado a las 22 hs. preparate para una nueva consulta con el Dr. Gregory House. Con la ironía que lo caracteriza, nos hará saber todo lo que piensa sobre la medicina.

(23 hs.) Zapping
Otro imperdible envío con Julieta Prandi y Guillermo López, mostrándonos lo más bizarro y divertido que sucedió en la televisión, durante la semana.

(01hs.) Cine de medianoche: Inocencia Robada
Drama de dos hermosas jóvenes que viajando por Tailandia son arrestadas por posesión de drogas. Son condenadas por las leyes locales a cadena perpetua, por lo que serán hacinadas en una decadente prisión para mujeres. Con: Claire Danes, Hill Pullman y Lou Diamond Phillips.

Domingo 26 de abril

(11 hs.) Cine: Locuras en la Edad Media
Comedia medieval con el inefable Martin Lawrence haciendo de las suyas en un verdadero castillo después de viajar accidentalmente al pasado.  

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo el primer debate entre Luis Alberto y Pedro Bordaberry. Además, juegos y entretenimiento de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco. Un nuevo capítulo de La Familia Muzzarella, las locuras de Virgilio y su secretaria María del Socorro, los payasos y las novedades retro de Dalia. Además, música para todos los gustos: Man Hornis y Klan B.
(16 hs.) Cine: Apasionados
Mujer soltera desesperada por ser madre convence a su mejor amiga de interceder ante su novio para que le done su esperma. La transacción no se hará de la forma pactada y sus vidas cambiarán para siempre. Con: Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Natalia Verbeke, Héctor Alterio y Pablo Rago.

(20 hs.) Casino: Click - Estreno
Para un hombre extremadamente ocupado y frustrado por las comodidades que no ostenta, un control remoto que no sólo maneje los electrodomésticos de su hogar sino también su vida, puede ser un aparato muy peligroso. Comedia protagonizada por Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken y David Hasselhoff.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Llega una nueva gala de expulsión de “Operación Triunfo 2009”. 15 participantes se subirán al escenario a defender el sueño de ser artistas. Pero la emoción y los nervios estarán a flor de piel porque uno de los dos nominados –Eliazim o Pablo- deberá dejar la Academia. El director, Rodolfo Vals, fue quien asignó los dúos y solistas. También se encargó de elegir qué tema cantará cada uno en la próxima gala, por lo que no existió mesa de negociación.
Estas son las canciones que interpretarán:
Pablo- Fuego de Noche, Nieve de Día; Ricky Martin.
Eliazim- Baila, baila; Chayanne.
Nadia- Alone; versión de Celine Dion.
Huerto- You had Me; Joss Stone.
Vanessa- Ojalá; Silvio Rodriguez.
Nacho y Sebastián- Baby Te Quiero, Nigga.
Soledad y Ayelén K.- La Bestia Pop; Los Redonditos de Ricota.
Martín y Cristian- Cómo Duele; Ricardo Arjona.
Johana y Gabriel- Zamba para no Morir; Mercedes Sosa.
Juliana y Agustín- Celebra la Vida; Axel Fernando.

Lunes 27 de abril

(20.30 hs.) Operación Triunfo
Un debate imperdible conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de la Gala, las evaluaciones de las interpretaciones musicales de los participantes, y el quinto expulsado de la Academia 2009.

(22.30 hs.) Los Exitosos Pells

Sol y Gonzalo le organizaron el cumpleaños sorpresa al director de cámaras del noticiero, para   levantarle el ánimo. En la fiesta, entre la diversión y el alcohol pasa de todo. Hasta que sucede lo  impensado y Tomás encuentra a Sol y Gonzalo besándose apasionadamente en uno de los      cuartos. Para salvar la relación de Pells con su hijo, Franco arma un plan para que Sol vuelva a decepcionarse de Gonzalo y así intentar una separación real entre ellos, que están cada vez más enamorados.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM