Adelantos y estrenos de Canal 4

image

Viernes 1ero de mayo
(11.30 hs.) Cine: La 4ta de Beethoven
La familia de Beethoven se ve confundida y a la vez gratamente sorprendida cuando de la noche a la mañana demuestra educación y obediencia inusitadas. Claro que en otra casa mostrará su verdadera personalidad. Con: Judge Reinhold y Matt McCoy.

(14 hs.) Cine: El Poder del Talismán
Acción y comedia al estilo de Jackie Chan. Un medallón sagrado y el niño que lo protege, se encuentran en peligro a causa de un malvado que pretende conseguir la vida eterna.

(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: A los cirujanos se les va la mano
Dirigidos por Hugo Sofovich, los excepcionales Jorge Porcel y Alberto Olmedo se hacen pasar por camilleros de un hospital para conquistar a las esculturales doctoras Susana Jiménez y Moria Casán.

Sábado 2 de mayo

(7 hs.) Cine: Ishtar
Pareja de compositores mediocres aceptan, como última posibilidad, un horrendo trabajo en un país africano al borde de la guerra civil. Allí terminarán viviendo una gran aventura junto a una bella integrante de la resistencia local. Con: Dustin Hoffman, Warren Beatty, Isabelle Adjani y Charles Grodin.
(9 hs.)Cine: Bartok el magnífico
Mágica aventura animada con un pequeño y simpático héroe, intentando rescatar al futuro Zar de Rusia.

(10.15 hs.) Cine: Confesiones de una típica adolescente
Adolescente de Nueva York se muda a los suburbios de Nueva Jersey y, como toda joven, lucha por seguir sus sueños en una nueva escuela con nuevas amigas y nuevas rivales. Con: Lindsay Lohan y Alison Pill.

(12.15 hs.) Cine: Día de la independencia
La tierra es amenazada por invasores extraterrestres que siembran destrucción y pánico. La más alta tecnología terrícola resulta inútil ante el poderío militar enemigo. Sólo la valentía y determinación de unos pocos pueden darle la última oportunidad a la humanidad. Con: Will Smith, Bill Pullman, Jeff Goldblum, Mary McDonnell, Randy Quaid y Robert Loggia.

(14.45 hs.) Cine: Mi pobre angelito
Genial comedia para toda la familia con un niño olvidado en casa por sus padres, que debe ahuyentar en Navidad a un par de tontos ladrones. Con: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O Hara y John Heard.

(16.30 hs.) Cine: La aldea
Los miembros de una pequeña comunidad rural de Pensylvania viven atemorizados por las extrañas y malvadas criaturas que habitan el bosque que los rodea. Varias reglas impuestas por el consejo del pueblo no deben ser quebrantadas: no usar el color rojo, no entrar al bosque y esconderse cuando suene la campana de alerta. Una película que retrata el poder del miedo. Otra joya de M. Night Shyamalan protagonizada por: Joaquin Phoenix, Adrien Brody, Bryce Dallas, William Hurt y Sigourney Weaver.

(18.30 hs.) Cine: Hombres de negro 2
Nuevamente la tierra está en peligro de destrucción y el mejor agente de la agencia está retirado. Hay que traerlo de vuelta para salvar al planeta. Excelente saga producida por Steven Spielberg y protagonizada por Tommy Lee Jones, Will Smith, Lara Flynn Boyle, Tony Shalhoub, Rosario Dawson y Rip Torn.

(21 hs.) Simuladores
Este sábado Los simuladores fueron contratados para un caso menor en un banco, pero todo se complica cuando entran en el banco para iniciar el operativo y un grupo de delincuentes intenta efectuar un robo, tomando a Santos, Lamponne y el resto de las personas que estaban allí como rehenes. Santos le propone entonces a los ladrones iniciar un operativo de simulacro para que logren escapar de la policía y así salvar sus vidas y la de los rehenes.

(22 hs.) House
Este sábado a las 22 hs. House se enfrenta al caso de un niño con un talento excepcional para la música pero con severos daños en su cerebro. El equipo de médicos y su familia deberá tomar una decisión muy importante, porque curarlo, implicaría en el niño dejar de tocar el piano para siempre. Un capítulo imperdible y emocionante.

(23 hs.) Zapping
El ciclo presenta una fórmula muy exitosa integrada por Guillermo López y Julieta Prandi, con un programa que presenta las propuestas más interesantes para el público: insólitas pastillitas con las situaciones más bizarras, desopilantes informes que combaten el aburrimiento y la actualidad de los personajes que no renuncian a aparecer en la televisión.

(01hs.) Cine de medianoche: Recién Casados
Comedia romántica con matrimonio joven que vive un casi perfecto noviazgo y una luna de miel desastrosa. Con: Ashton Kutcher y Brittany Murphy.

Domingo 3 de mayo

(10 hs.) Cine: El precio de una promesa
Matinée infantil con un cachorro cazador maltratado por su dueño que encontrará en un niño un amigo confiable. 

(11.30 hs.) Cine: Loca escuela
Divertidísima comedia con maestro de historia que decide dejar su trabajo en la escuela de lujo de su padre, para abrirse camino en una escuela pública de un barrio periférico. Con: John lovitz, Tia Carrere y Louis Fletcher.
(13 hs.) Pizza a Carballo
El próximo domingo Luis Alberto Carballo tiene un debate con su propio tocayo… Lo visitará al programa Luis Alberto Lacalle. Como siempre, juegos y entretenimientos en un almuerzo familiar y divertido. Música para todos los gustos: Sarah Sabah, Los Mariachi y La receta. El humor de los payasos; las andanzas de Virgilio y su nueva secretaria María del Socorro; las recomendaciones retro de Dalia y un nuevo capítulo de La Familia Muzzarella en el que harán reivindicaciones del 1ero de mayo. Y además, un nuevo personaje nos acompañará en los almuerzos de domingo con Leonardo Pachela.

(16 hs.) Cine: Como si fuera la primera vez
Ella pierde la memoria cada día a causa de un accidente y él la vuelve a conquistar todas las mañanas. Divertida historia de amor en torno a pareja que cada día vuelve a enamorarse. Imperdible comedia romántica con Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin y Dan Aykroyd.

(20 hs.) Casino: La era del hielo
Excepcional aventura que protagonizan un mamut, un perezoso y un tigre dientes de sable para devolver un cachorro humano a su padre, mientras el resto de los animales intenta escapar de la glaciación.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Llega una nueva gala de expulsión de “Operación Triunfo 2009”. Nuevamente Eliazim tendrá que demostrar en el escenario que se merece seguir en la Academia. Pero además esta es una gala muy particular, porque el uruguayo Martín está nominado, y este domingo se define si su sueño puede continuar o no. En una noche sin duda de mucha emoción, todos los participantes harán las interpretaciones musicales que les fueron asignadas, con la ilusión de poder seguir participando de este reality.

Novedades

Lunes 4 de mayo

Herencia de amor- Estreno - 15 hs.
La nueva novela protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco. Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma. La lucha por el poder y el deseo cruzará los destinos de Pedro Sosa (Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo  del estanciero; su prometida Verónica Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.


Justo a Tiempo- Estreno - 20.30 hs.
Un programa donde el tiempo se pasa jugando.

El nuevo ciclo de entretenimientos con el inconfundible sello de conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales relacionados con el tiempo. Durante todo el programa, Julián irá proponiendo una serie de desafíos tanto para los participantes en el piso como para los televidentes, y habrá premios importantes como 100.000 pesos argentinos y un automóvil 0 km.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM