Brasil 3 Perú 0

image

PORTO ALEGRE (BRASIL), 2 Abr. (EUROPA PRESS) -  

   La selección de Brasil, consiguió la pasada madrugada una valiosísima victoria para recuperar tanto el crédito perdido tras su empate ante Ecuador como puestos en la clasificación, ya que, beneficiada por el resto de resultados se coloca segunda y a sólo tres puntos del líder, Paraguay.

   Ante un público expectante tras los últimos resultados del equipo, tres empates sin goles seguidos como local, Robinho y Luis Fabiano lideraron al equipo para llevarse el ansiado triunfo que vale su peso en oro visto los sucedido en la jornada, donde no ganaron ninguno de sus predecesores en la tabla.

   Aunque el rival no era de entidad, el colista Perú, ya sin aspiraciones mundialistas, Brasil necesitaba ofrecer una buena imagen y Robinho en la creación y Luis Fabiano en la definición fueron decisivos para el triunfo.

   Desde el principio, Brasil tuvo el control del esférico y del campo, ya que Perú viajo con el objetivo de no regresar a casa con una goleada sonrojante, aunque un fallo defensivo pudo haber significado el 1-0 en los primeros instantes del partido, pero el árbitro anuló el tanto a Luis Fabiano.

   El ariete sevillista, volvió a tener otra ocasión inmejorable menos de cinco minutos después, aunque el gol no lo anotó hasta el 18, y de penalti, tras una gran internada en el área de Kaká, que fue derribado por Zambrano.

   Robinho también quería su protagonismo, pero no logró ver puerta, mientras que el azulgrana Daniel Alves sirvió a Luis Fabiano para el 2-0, ante un rival que se dedicó a contener sin crear peligro alguno.

   En la segunda parte, las oportunidades se fueron sucediendo, hasta que el ex racinguista Felipe Melo tras jugada personal batía la meta por tercera vez, y propiciaba los cambios de Dunga, que dio minutos a Pato y Ronaldinho, aunque el panorama ya no cambió.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: BRASIL, 3 - PERÚ, 0 (2-0, al descanso).

   --EQUIPOS.

   BRASIL: Julio Cesar; Daniel Alves, Lucio, Luisao (Miranda, min.12), Kleber; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano (Ronaldinho, min.77), Kaka; Robinho (Alexandre Pato, min.71) y Luis Fabiano.

   PERÚ: Leao Butron; Amilton Prado, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Walter Vilchez; Nolberto Solano (Jose Fernandez, min.71), Rainer Torres, Juan Carlos La Rosa, Luis Ramirez (Piero Alva, min.79); Johan Fano, Pedro García (Alexander Sánchez, min.60)

   --GOLES.

   1-0, min.18. Luis Fabiano, de penalti.

   2-0, min.27. Luis Fabiano.

   3-0, min.64. Felipe Melo.

   --ÁRBITRO: Sergio Pezzotta (ARG). Amonestó a Solano (min.51) y Butrón (min.85), por Perú.

   --ESTADIO: Beira-Rio. 45.000 espectadores.

Fuente: europapress Imágen: Medio Tiempo

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM