Ecuador 1 Paraguay 1

Ecuador vencía por 1 a 0 a Paraguay en el Atahualpa de Quito pero los guaraníes empataron el partido en la hora. Cristian Noboa marcó para el conjunto local y Benítez lo hizo para el combinado tricolor.

Dibujo Ecuador vencía por 1 a 0 a Paraguay el Atahualpa de Quito pero los guaraníes reaccionaron a tiempo y empataron el encuentro que terminó, así, 1 a 1.

Ecuador es quien tuvo más oportunidades de asegurarse los puntos necesarios y sumar así en la tabla ya desde el primer tiempo.

Sin embargo, en los 45´ iniciales y tal como sucedió en el encuentro ante la selección norteña, los ecuatorianos no lograron concretar las oportunidades que se presentaron y se fueron al descanso sin tranquilidad alguna.

Para ello tuvo que entrar Cristian Noboa. El autor del tanto del empate ante Brasil revertió la situación concretando la primera llegada a su alcance.

En la primera pelota que tocó, a los 18´ del complemento, Noboa marcó el 1 a 0 y creyó así asegurarse los tres puntos, esos que no podían dejar pasar.

Es que Paraguay, quien fue menos durante todo el encuentro, logró empatar recién en los descuentos.

Fue Benítez quien marcó para los tricolores y puso el tanteador final a 1 - 1.

Mientras que Ecuador cumplió, los guaraníes estuvieron a punto de ver evaporar su distancia como puntero tras ser derrotados por Ecuador en Quito.

El arbitraje de Wilmar Roldán es el protagonista en Quito. Varios errores costaron hasta una pequeña trifulca que no llegó a mayores.

Fuente: Ovación digital

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM