ENCUESTA CERRADA: ganó la familia Argento

La encuesta fue creada el 5 de abril y cerrada hace dos días con un total de 65 votos. La gente tenía la posibilidad de elegir entre tres ficciones trasmitidas en horario central: Victoria (10), Valientes (12), Casados con Hijos (4) o no elegir ninguna. La opción más votada fue “Casados con Hijos” que se llevó el el 32% de los votos, segunda y muy cerca Valientes (pasión de gavilanes, versión porteña) con el 28% de los votos. Tercera quedó la opción “Ninguna de las tres” con el 22% de los votos y última “-señora Victoria” con el 18% de los votos. Bastante pareja resultó ser encuesta dentro de todo…

Nueva encuesta: después del reemplazo de Diego González a Claudia Fernández en Bendita TV te damos para elegir entre los tres conductores que acompañaron al Piñe a lo largo del programa: Gustavo Escalnar, Claudia Fernández o Diego Gonzalez, (se que fueron pocos programas los de Diego, pero está bueno opinar).Ya podés votar!!

Nota: personalmente me pareció muy buena la participación de Diego Gonzalez con el Piñe en Bendita estos dos últimos domingos, tienen química entre ellos (ojooo no va por el lado que puede estén pensando) (también comparten programa en Malas compañías), y se complementaban entre los dos.

Gracias a todos los que votaron!

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM