Facebook lo delató, su novia lo escrachó…

La novia descubrió que su prometido le era infiel a través del famoso portal de internet. Despechada, publicó su foto sin ropa por toda Roma y anuló el enlace.

Una mujer italiana descubrió que su prometido le era infiel a través de Facebook. Despechada, publicó las imágenes del hombre con una joven semidesnuda en varios puntos de Roma. Claro, el casamiento quedó suspendido.
Según publicó Strambotic, uno de los blogs de información.com de España, Valeria A de 28 años anuló su casamiento con Antonio M. después de encontrarlo en Facebook en una situación de verdadera intimidad con una chica. La imagen, que lo muestra entre los senos de una mujer, fue descubierta por la novia apenas unos días previos al enlace.
Descorazonada, la mujer decidió vengarse y con la ayuda de un amigo, imprimió la foto. Luego hizo copias, muchas copias, y las pegó en varios lugares de Roma, sobretodo los cercanos al lugar de trabajo del desafortunado Antonio. Un verdadero escrache.
Además, le dejó un mensaje: "Menos mal que existe Facebook! Al menos he descubierto a tiempo que me iba a casar con un cerdo traidor. Firmado: su ex-novia y los 548 invitados a nuestra ex-boda".

Fuente: Infobae

1 COMENTARIOS:

Peter Parker dijo...

Yo no tengo ni deseo tener feisbuc, no tengo ganas de exponer mi intimidad ni la de mis amistades ante los ojos de millones de individuos.

En mi blog publico lo que realmente me interesa que se sepa de mi, mis actividades e intereses.
Cuando la situación requiere privacidad utilizo el viejo y querido e-mail o el MSN.

¡Facebook porco traditore!

Últimos comentarios en CUYDM