Rating de la Tv Uruguaya – Marzo 2009

RATING CANALES MARZO

Se nos fue Marzo…el mes en que comienza el año para algunos, un mes con muchos cambios (o ninguno) para otros…En cuanto a la TV uruguaya fue un mes con muchos estrenos y algunas despedidas…

Los siguientes datos fueron hechos considerando el rating brindado por Ibope Uruguay a TV Show. De Domingo a Jueves. Menos los jueves 5 y 26 (por no contar con los datos).

LA TELE quedó primero con un promedio de 5,09 puntos y sigue siendo el canal líder en la tv abierta uruguaya. El canal de la calle Paraguay, MONTECARLO, promedió 4,23 puntos y quedó segundo a menos de 1 puntos de Canal 12.  Muy cerca finalizó CANAL 10 con 4 puntos exactos en promedio, y así quedó tercero. TNU, promedió 0,58 puntos.

La cantidad de emisiones de los programas a continuación fueron contadas por cada vez que quedaron entre los tres más visto de su canal y/o Top 5 del día.

->Si de informativos hablamos (en horario central, de domingo a viernes) Subrayado fue el más visto, promediando 9,6 puntos en 21 emisiones (en todas quedó entre los tres programas más visto del 10 y/o en el Top 5 del día), segundo Telemundo que en 20 emisiones promedió 7,9 puntos. Por el lado de Montecarlo, Telenoche promedió 7,3 puntos en 21 emisiones.

->Victoria sigue siendo la reina de las ficciones, todos los días que se emitió fue lo más visto del día, menos el Miércoles 4 de Marzo (ver aquí) cuando fue superada por Subrayado (también de Canal 10) y el día anterior compartieron el primer puesto. La novela promedió 11,5 puntos en 16 programas. Por el lado de Canal 4 la ficción que más se destacó fue Casados con Hijos que en 15 emisiones promedió 7,3 puntos. De Canal 12 se destacaron: Valientes (estreno del mes), las novelas brasileñas: Niña Moza y Paraíso Tropical, y los últimos capítulos de Por Amor a Vos. Este último con una baja importante en este mes, debido al estiramiento que sufrió la ficción (opinión personal) en sólo 6 emisiones fue uno de los 3 más visto de la Tele y/o ocupó un lugar en el Top 5, y en estas alcanzó un promedio de 7,9 puntos. Valientes, la nueva ficción del 12, promedió 9,1 puntos en sus 7 emisiones. Niña Moza, a pesar de ser transmitida a las 17hs ha obtenido excelentes números, en 11 emisiones promedió 8,4 puntos, y Paraíso Tropical promedió 7,9 puntos en 7 programas.

Nota: Los días 22, 23, 25 y 26, los datos del promedio de canales brindados por la gente TV Show de la medidora Ibope fueron incoherentes.

CLICK AQUÍ PARA VER EL RATING DÍA A DÍA DE MARZO

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

me pregunto xq el promedio de canal 12 esta mas alto que en el blog farandulauy. O voz le agregaste o ellos le sacaron. Estaria buno que ya que se copian las ideas y la falta de creatividad que coincidan un poco.
igualmente felicitaciones x el blog impecable lastima ese detallesito

AC dijo...

Anónimo 12:07: Los promedios quedaron distintos porque no tomamos la misma cantidad de días. En el análisis que voy a publicar en unas horas va a quedar más claro, por lo otro muchas gracias.

Últimos comentarios en CUYDM